NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAAAAAAAR. BESOS.
Son las dos y media de la madrugada jajaja, iba a subirlo completo, pero como ya tienen mucho esperando decidi subirles lo que llevo y en un rato subir lo demas. Gracias por todo niñas,besos.
-Gracias por cuidarlas, en serio. –Las gemelas bajaron las escaleras corriendo a la camioneta de Louis para dejar sus mochilas. Louis me entrego el dinero.
-Gracias a ti, de verdad que me estaba quedando corta, pero no te preocupes conseguiré algo de trabajo antes de que se me venza la renta el mes que entra.
-No te preocupes por eso. Sé que mi mamá entenderá. ¿Irás conmigo a la fiesta mañana?
-Si, claro. ¿Dónde será? –pregunte
-Es en casa de Leo, un compañero de la universidad, la fiesta será para celebrar el fin de semestre y las fiesta de diciembre .
-¿Ira toda la universidad?
-Si, me sorprende que Harry aun no te haya invitado.
-No tiene porque hacerlo, después de todo Harry y yo solo somos amigos.
-Bueno, tienes razón. –se escucho el claxon de la camioneta de Louis desde el estacionamiento de los edificios. –me voy, o si no, se van a matar ahí abajo. –asentí mientras reía- paso por ti a las nueve, ¿si?
-de acuerdo. –Louis me envolvió en un abrazo y yo enrede mis brazos detrás de su espalda. –te veo mañana Lou.
-Bye El. –cerré la puerta con llave y comencé a recoger el comedor y la cocina, lave la loza que utilizamos en la cena, la seque y guarde.
Después de tomar una ducha, me recosté en mi cama, prendí la tele para que se escuchara de fondo y tome mi celular apenas eran las diez cuarenta, en Boston debía de ser algo así como las 5, marque el numero de mi mamá esperando a que contestara, me mando a buzón, volví a intentar pero nada. Asi que le deje un mensaje de voz.
-Hola Ma, ¿Cómo están tu y mis hermanos? Los extraño mucho, ya cayo nieve en Boston? Esta será mi primera Navidad sin nieve, y se siente tan raro. No creo poder aguantar mucho tiempo lejos de ustedes. Por fin me instale totalmente en mi departamento, esta bonito. Te mandare algunas fotos mañana. Que van hacer para navidad? Creo que yo me la pasare sola. Espero tu respuesta, te amo. –
Debido a mi intento fallido de hablar con mi mama y hermanos, le marque a Harry. Me sentía sola, estos días cuidando a las hermanas de Lou, fueron buenos. Tenía la compañía de ellas todo el día y por las noches se quedaban a cenar o una que otra vez venia Harry, por eso cuanto todos se iban me sentía mas sola que nunca.
Timbro tres veces y me mando a buzón, volví a intentarlo pero ahora me mando directo a su Buzón de voz.
Decidí mandarle un mensaje.
No tienes porque apagar tu celular, no voy a seguir molestándote. Buenas noches. –Elizabeth
Apague la tele, la luz y me dispuse a dormir.
….
Los rayos del sol se filtraron por mi ventana despertándome. Tome mi celular y vi dos llamadas perdidas y un mensaje, las llamadas eran de mi mamá y el mensaje de Harry.
No apague mi celular por tus llamadas, si no quiero contestarte simplemente no lo hago y ya. Estoy ocupado, buenas noches El. XX –Harry.
Púdrete, pensé.
Aunque estaba soleado la mañana era fresca, apenas eran las de la Mañana, pero tenía que desayunar y arreglarme para poder ir a entregar solicitudes de empleo.