HOLA GUAPAS!
MAÑANA ZAYN CUMPLE 21 DIOOOOOOOOOOOOOOOOS !! NO PUEDO CON MI EMOCIÓN !!
12 VOTOS Y 10 COMENTARIOS PARA EL CAP 16!
-Te amo Elizabeth, por favor no cuelgues. –su voz suplicante hizo que mis piernas temblaran y sintiera un hueco en el estomago. –Por favor escúchame, te amo Liz.
Sentí mi garganta secarse y como si mi estomago hubiera caído al piso. De mi boca lo único que salió fue un jadeo donde tuvo que haber palabras.
-Me ha costado demasiado tener que estar sin ti, tener que olvidarte. No pude Liz, no pude olvidarte y no quiero. –la voz de Liam era cautelosa y melancólica. A pesar del tiempo que había pasado yo lo quería, no igual. Pero yo siempre lo iba a querer, el iba a ser especial para mí: fue mi primer amor y eso difícilmente se olvida. Me dolía saber que él estaba triste. –Te extraño como los mil demonios Elizabeth, quiero poder abrazarte, quiero besarte, quiero poder sostener tu mano, escuchar tu risa; me he estado volviendo loco por escuchar tu risa. Quiero que vuelvas, te quiero a ti. –Las lágrimas que estuve conteniendo durante un rato por fin salieron una tras otra resbalando por mis mejillas. Sentí a Louis acerarse a mí, tomo la mano que tenía libre y poso una mano en mi espalda sobándola. Clave mi mirada en sus ojos celestes y vi la confusión y preocupación en ellos. – Se que si estamos así fue todo mi culpa, se cuanto me insististe. Estoy arrepentido Elizabeth, perdóname por haberte lastimado tanto, fui tan estúpido. Por favor vuelve conmigo, yo puedo ir por ti. Iré a Florencia por ti. Podemos intentarlo y sé que todo saldrá bien. Dime algo por favor.
Me tome unos segundos intentando encontrar mi voz, y una vez que lo hice me tomé otros tantos intentando estabilizarla. -¿y Jane?
-No hay mas Jane, solo eres tu Liz. La verdad es que siempre has sido solo tú. –e inevitablemente sus palabras me devolvieron en el tiempo. Sus ojos color avellana llenos de lagrimas pidiéndome creer en él, creer que solo era yo. – por favor, por favor Elizabeth, dime que volverás conmigo.
-Yo no lo sé Liam, he estado muy bien estos meses. Todo comenzaba a ir bien nuevamente. –Mis lagrimas no cesaban y odiaba esto, ser tan frágil con él. – Nada me asegura que aquello que pasó no volverá a pasar. Yo no quiero volver a estar así, me lastimaste demasiado. –Liam fue mi mejor amigo durante mucho tiempo, me toco llorar con él y desahogar todos los problemas que tenía en mi casa, el fue mi fuente de felicidad. La única luz entre toda la obscuridad, fue mi todo. Por eso cuando él se fue, me dejo sin nada.
-Eso no volverá a pasar Liz, eres la mujer de mi vida. Yo no soy el mismo, cambie. Ese tiempo sin ti me sirvió para cambiar, pero lo que sigue intacto es lo mucho que te amo. ¿Tu lo sabes no? ¿Sabes que te amo.
-Sé que me amaste.
-Y aun lo hago, incluso más que antes. Estos meses me hicieron darme cuenta de cuánto te necesito y amo. Nadie es como tú y nunca nadie lo será. Por favor, dime que aun me amas, que aun no es tarde. Perdóname Elizabeth –y ahí fue donde él se quebró, su voz comenzó a salir débil, casi como un susurro cortado por el llanto, saber que él se encontraba así me hacía querer abrazarlo y acariciar su rostro hasta que él se calmara, me dolía saber que estaba sufriendo. –Vuelve a Boston Liz, vuelve conmigo. Por favor perdóname amor. – Y ahí me encontraba yo hablando con Liam, separados por distancias descomunales. Escuchando todo lo que siempre quise que me dijera durante este tiempo. Sentía mi cabeza punzar como si fuera a explotar, tenía demasiadas cosas en la cabeza. ¿Era verdaderamente tarde para lo que él me estaba diciendo? ¿Extrañaba Boston? Yo estaba bien aquí en Florencia sin él, ¿no?
-Elizabeth.. –suplico.
-yo… yo no sé Liam –hable finalmente. –no estoy segura de querer regresar a Boston.