Hola guapas (:
Se que dije que cada viernes subiría capítulo en lo que pasaba lo de mi examen de admision para la universidad.
Pero sinceramente no tengo nada de tiempo y aun me quedan muchas cosas por hacer, recien acabo de terminar de leer "El país de uno" escrito por la Sra. Denisse Dresser. Ahora comenze a leer un libro de "La globalización en la venas de america" y en cuanto termine ese tendre que leer "Los diálogos de Platón" y por si eso fuera poco aun necesito terminar mi guía de estudios de la universidad.
Mi examen ya es este 9 de Noviembre, pero me estreso más porque la carrera para la que estoy aplicando "Relaciones Internacionales" aparte de examen de admisión, hace examen de ingles y una entrevista con alguno de los cordinadores de la carrera, entonces como sabran tengo que estar muy bien preparada.
Por lo cual, no eh podido ni de chance escribir el cap y voy a ser sincera tampoco lo voy a hacer, no antes de mi examen.
Por favor no me maten, no me insulten no nada. Les pido me comprendan.
Si ustedes me esperan les prometo hacer un maraton de la novela ¿va? Lo comenzariamos el día 11 de Nov.
Se como se siente yo tambien soy lectora, pero las que tambien son escritoras comprenderan que fuera de aqui tenemos una vida y compromisos que cumplir, espero puedan entenderme <3
Si quieren que lea sus novelas, dejennme los links en los comentarios o en un inbox, de igual manera cuando vuelva a wattpad las leere todas. besos!
¿DIGANME QUE LES PARECIO STORY OF MY LIFE? YO LA AMEEEEEEEEEEE! LA VOZ DE LOS 5!
XX