Capítulo 13.

957 42 6
                                    

Hola guapaas! mil gracias por leer y votar. Mientras mas voten yo subire caps MAS LARGOS. 

Espero les guste el cap,mil besos! 

*A un lado esta la imagen del mercado, si existe.Cada año lo ponen en Florencia, desde finales de Noviembre hasta el 24 de Diciembre. *

Porfavor VOTEN Y COMENTEN. 

-¿Te importa si llegamos a mi casa antes de ir por el árbol? –pregunto Harry poniendo en marcha la camioneta. –es que quiero tomar un baño. Además mi celular esta casi muerto y no traigo efectivo.

-No hay problema –le sonreí. En la camioneta solo se escuchaba la radio como música de fondo, pero no era un silencio incomodo, era uno agradable. No sabía dónde estábamos o a dónde íbamos, Harry se detuvo frente a un cancel negro, de la guantera del coche saco un rectángulo en color gris, presiono un botón y las compuertas se abrieron, entró saludando al guardia que estaba junto a la puerta.  Dentro había varios edificios, se estaciono en una compartimento que decía “B10”, no espere a que llegar a mi lado, baje de la camioneta al mismo tiempo que el. Alrededor del edificio había varias bancas entre las áreas verdes. Camine junto a Harry al interior del edificio que tenia la letra “B”. En el elevador presiono los botones “1” y “0” una vez en el piso, salimos del elevador y caminamos hacia la derecha. Harry hurgo entre su bolsillo trasero para tomar su llave.

-Pasa –el entro detrás de mi cerrando la puerta. -Ponte cómoda, puedes tomar lo que sea de la cocina. Tomare un baño, ya vuelvo. A menos que ¿quieres acompañarme? –sonrió travieso.

-ni lo sueñes, apúrate que se nos va a hacer tarde.  –de sus carnosos labios salió una pequeña risa, conecto su celular a uno de los cargadores que estaban enchufados junto a un mueble y desapareció por un par de puertas blancas que estaban en la pared contraria a la de la puerta principal. Deje mi bolsa sobre el sillón que estaba junto a mí y gire sobre mis talones apreciando el departamento de Harry. El lugar me encantaba, tenía suficiente espacio por  lo que podía apreciar. Las paredes estaban de un color gris muy tenue, los sillones contrastaban perfecto en un color negro en medio de la sala formando una media luna, en el centro de estos se encontraba una pequeña mesa sobre una alfombra de color tinta. En la sala no había televisor, solo en un mueble junto a la pared descansaba un teatro en casa, las bocinas estaban una en cada esquina de la habitación. A diferencia mía Harry no tenía ni un solo portarretrato en la sala. Su sala era cálida y practica, nada extravagante y aun así parecía muy elegante.

Su cocina era moderna, gavetas de madera en tonos grises y negro. Refrigerador, horno, estufa, licuadora y una tostadora cromada en color gris. Sobre la barra del fregadero tenía solo un plato, un juego de cubiertos, un vaso y una tasa. Lo necesario solo para él.

-¿Ya te fuiste? –escuche a Harry desde la sala. Salí de la cocina encontrándome a Harry con una toalla alrededor de su cuello, sus rizos seguían húmedos. Estaba sentado sobre el sofá poniéndose sus botines, llevaba puesto unos jeans color negro y un suéter del mismo color.

-Solo veía tu departamento. ¿Rentas? –debía de ser muy caro, además de ser una privada algo exclusiva, los muebles del departamento parecía caros.

-es mío. –de seguro sus padres lo habían comprado para él.

-es muy lindo, me gusta. –admití.

-Bien Señorita, vámonos. –desenchufo su celular y me alcanzo mi bolso del sillón.

-¿Qué es lo que vas a comprar? –pregunto una vez arriba de la camioneta.

-Necesito un árbol de navidad, luces y esas cosas para decorar.

-¿Ya sabes donde compraras? ¿o te llevo a donde yo crea conveniente?

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora