Capítulo 8.

1.1K 40 6
                                    

Hola hermosas! Ya sé que quieren ahorcarme porque me tardo siglos en subir cap jajaja, pero es que entiendan, debe llegarme la inspiración. No se trata de subir por subir. 

Aqui les traigo un cap largo que espero les guste! DIGNO DE QUE TODAS VOTEN! 

MUCHAS GRACIAS! a las personitas tan lindas que me siguen por Twitter, Instagram o Wattpad que me mandan mensajitos tan lindos, de verdad que lo apreciomucho! 

Siganme en TWITTER E INSTAGRAM: @OhHarreee doy fback!

¡ATENCIÓN! EL CAPÍTULO DE HOY TIENE CONTENIDO SEXUAL, SI ESTE TIPO DE COSAS NO LES GUSTAN NO LO LEAN. BESOS! 

Saque el ultimo portarretrato de la caja y lo puse sobre la mesita que estaba junto al sofá. Ahora si, la mudanza era oficial; todas las cajas estaban vacías.

Tomé mi celular y mire la hora, 9:32 de la mañana. Era temprano, así que me puse una camiseta vieja,  tome los pinceles y la pintura café. Con un lápiz comencé a esbozar un árbol en el centro de la pared, había visto unos cuantos diseños en internet, pero creo que después de todo estaba haciendo mi propia versión.  Cuando termine de trazarlo, vertí pintura en un recipiente, tome uno de los pinceles y comencé pintar. Al cabo de un rato termine, ya solo tenía que dejarlo secar totalmente y buscar que fotos colgaría de las ramas.

Guarde en su lugar todo lo que había necesitada y me metí a bañar.

(…)

Me vestí con unos leggins negros y un suéter tejido color beige;  Florencia era muy calurosa, y a pesar de que yo estaba impuesta al frío de Boston, el invierno había comenzado acá así que las tardes eran un poco frías. Me calce mis pantuflas y camine a la cocina para prepararme un sándwich.

Tomé el sanwich y un vaso con jugo de uva y me fui a sentar a la sala. Encendi mi laptop y la deje sobre mi regazo mientras comía.

Entre a Facebook, desde que habia llegado a Florencia no había encendido mi Lap. 5 inbox, 21 notificaciones y 2 solicitudes.

Abri los inbox, el mas reciente era de Mel…

Melannie Jenkins.

“No hemos hablado! Te extraño Liz, ya solo podremos hablar por aquí; mi papa se enojo por el último recibo. Te quiero.”

Elizabeth Connor.

“¡Te dije que iba a llegar caro, pero eres necia! En 3 días cumplo 1 mes de estar en Florencia y aun no encuentro trabajo, no saber Italiano me dificulta mucho las cosas, pero ya compre un libro y he estado estudiando. Aquí apenas comienza a hacer frío, ¿Qué tal allá? Prometo entrar más seguido para estar en contacto, besos.”

El segundo era de Andy, el mejor amigo de Liam.

Andy Samuels.

“Hola Liz. He escuchado que estas en Florencia, ¿Qué tal todo por allá?”

Sabia de sobra que no le importaba de verdad como estuviera, lo que quería era hablar conmigo para ir corriendo a decírselo a Liam. Lo deje en visto.

El tercer correo era de un compañero de la prepa y el ultimo de mi Mamá, pero el que llamo mi atención fue el de Nicola, la hermana de Liam.

Nicola Payne.

“Hola Liz, nos hemos enterado que te has mudado a Florencia.  ¿Estás bien? ¿Con quién vives? ¿Cuánto tiempo estarás allá, o ya no volverás? Sé que son demasiadas preguntas pero Liam esta que no se aguanta ni él. Me pidió que te lo preguntara pero sin que supieras que era el quien quería saber, así que si sabe cómo te lo pregunte me ahorcara haha. Por último, ¿no tienes algún teléfono para poder hablarte? Tu mamá no ah querido decirle nada a Liam. Cuídate Mucho Liz. XX.”

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora