Capítulo 4.

1.1K 51 14
                                    

Holaaa guapaaas! muchas gracias por esperar. No pude subir cap ayer porque Wattpad caca no estaba funcionando, buuuuh! :( Pero en fin, aqui esta el capítulo 4 que espero les guste, este viernes subire el 5 :DD 

Ya llegamos a las 1,000 lecturas! muchas graciaaas! Si les gusta la nove recomiendenla please! 

Siganme en TWITTER Y EN INSTAGRAM: @OhHarreee doy followback! 

P.D. AMO EL GIFT DE HARRY! DIOS ES TAN SEXY, YO QUIERO BAILAR ASI CON EL :'( JAJA<3

NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR! POR FAVOR VOTEEEN ! <3333

Harry y yo tomamos asiento en la barra, uno junto al otro.  El ordeno una cerveza y yo pedí otro jugo de arándano con vodka. Nunca eh sido muy propensa a tomar, pero la presencia de Harry me intimidaba de una manera abrumadora y lo necesitaba para relajarme un poco. El bar tender nos entrego lo que pedimos. 

-¿De dónde conoces a Ryan? –me pregunto tratando de iniciar una conversación. 

-¿Quién? Oh sí. –El del cumpleaños- no lo conozco. –admití

-¿Y cómo es que estaba ahí celebrando su cumpleaños?  

-Vengo con alguien que lo conoce.

-Oh, bueno no importa. –estábamos tan cerca el uno del otro, su brazo rozaba con el mío y juro que sentía mi piel arder.  –te ves jodidamente hermosa. No es que no lo haya notado hace unos días en el café. –se apresuro a decir- pero la manera en que el short se ajusta a tu trasero es muy sensual. 

 -maldita sea, sentía mis mejillas calientes, sabía que estaban destellando en rojo.  Termine mi trago y pedí otro. Si había alguien en todo el lugar que lucía jodidamente bien era el, solamente él. 

Con un tercer trago sobre mí, sentía que mi cuerpo comenzaba a relajarse.  

No sabía que era peor, estar con él aquí aguantando sus miradas y sus comentarios tan fuera de lugar, o estar en aquel sofá rodeada de gente que no conozco teniendo que sonreír de manera forzada e incómoda.  Desearía poder encontrar a Louis aquí entre toda esta gente, pero mientras más avanzaba la noche, mas personas llegaban. 

 -Creo que debo de ir a buscar a mi amigo, debe de estar preocupado. –tomé lo ultimo que quedaba en mi vaso mientras miraba a Harry. 

-No. Vamos a bailar. 

-De verdad tengo que ir. –Antes de que pudiera pararme completamente del banco, me aprisiono entre su cuerpo y la barra, con un brazo a cada lado de mí.  Puso una de sus manos detrás de mi cuello y acerco su rostro al mío. Sentía la sangre correr de mi rostro hasta mis pies. Cuando creí que estaba a punto de besarme desvió sus labios a mi oído. Podía sentir su respiración tranquila chocar con mi cuello, su aliento frío en contacto con mi piel tibia me provoco escalofríos. –te eh dicho que vamos a bailar –susurro en mi odio arrastrando las palabras. Escuchar su voz ronca y sentir su aliento sobre mi piel estaba haciendo que mis piernas temblaran.  Sentí sus fríos labios besar la piel de mi cuello. Mi respiración se volvió pesada, Dios. Era demasiado,  un leve gemido escapo de entre mis labios y lo sentí sonreír contra mi piel aun sensible por su tacto.  Se alejo de mí y solté todo el aire que no tenía idea de haber estado conteniendo. 

Con su mano fija en mi cintura me apretó a el, mi espalda chocando con su pecho, mientras me adentraba al centro de la pista. Una ves ahí, nos detuvimos pero no aflojo su agarra en mi. 

-Baila –ordeno. No sé si era el hecho de que ya tenía algunos tragos sobre mí, o que de verdad disfrutaba de él y de su cercanía. Pero comencé a mover mis caderas al ritmo de la música frotándome contra su cuerpo, sentí su respiración hacerse pesada al tiempo que comenzaba a moverse a mi ritmo. Dejo de rodearme con su brazo para poner una mano a cada lado de mi cintura. Mi cuerpo estaba ardiendo con sentir su piel rozar con la mía, me perdí en la música y en él.

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora