Capítulo 32.

630 44 17
                                    

!WE ARE BACK! 

Hola preciosas! ¿Como estan? las he extrañado mucho, se que no tanto como ustedes han extrañado a Harry y Elizabeth, pero por fin volvimos. 

Primero que nada quiero pedirles una ENORME disculpa, se supone que me ausentaría cuando mucho unas semanas y termine llendome por casi 6 meses, les prometo no volveré a irme por tanto tiempo. No voy a dejar la nove inconclusa. 

Muchas gracias a las niñas que me mandaban inbox preguntandome por la nove, trate de contestarles casi siempre, tambien gracias a las que publicaban en mi muro o en la nove. 

Bienvenidas nuevas lectoras, espero les guste la nove... vamos a recuperar el ritmo, aun no tengo días especificos en los que subiré pero tratare de darme tiempos para poder subir caps, si veo que los votos y comentarios son buenos subiré más pronto. 

PERDON, BESOS Y GRACIAS !

-Buenos días El. –me saludo Bruno al tiempo que me entregaba una taza de café, en el comedor de empleados.

-Buenos días Bruno. –respondí entre algo que debió ser una sonrisa pero termino como un bostezo. –gracias. –dije tomando la taza de café.

-¿Cómo te fue con tus amigos?

-Louis se quedo dormido, y Harry me hizo batallar un poco más pero no tardo en dormirse. Estoy molida, tengo mucho sueño.

-Me imagino, estoy igual.  

-Bueno, te veo al rato. –dije poniéndome el delantal de Gillis.

-Ok Eli. –El día en el trabajo se me hizo eterno, sentía mis piernas cansadas y los ojos se me cerraban del sueño. Cuando mi turno termino, lo primero que hice fue quitarme las zapatillas y ponerme mis flats, recogí mi cabello en un moño alto y guarde mi delantal en mi casillero. Me despedí de todos y tomé el tren.

Llegue al departamento y como esperaba no estaban ni Harry ni Louis, tomé un vaso con agua y me acosté a dormir, mi almohada olía a Harry.

….

Pasaron algunos días sin que yo viera a Harry, algunas veces me llamaba o simplemente nos mensajeabamos durante el día.  Me mantuve ocupada en el trabajo y saliendo a correr por las tarde, y durante estos días había cuidado un par de noches a las gemelas Daisy y Phoebe.  

Esta tarde fui a hacer compras al super, acomode todo en la cocina, lave ropa, respondí mails y hable un rato con mi mamá y Melanie.

Me senté en la sala a ver Moderm Family mientras comía la pizza que había encargado. Estaba a 3 capítulos de terminar la segunda temporada, vi la luz de mi celular parpadear en el sofá que estaba junto a mí. Era un mensaje.

“¿Quieres ir a tomar un café? –Harry”

“si, ¿a que hora? –El”

“Paso por ti en media hora, te extraño. –Harry”

Me puse un poco de rimmel y perfume, tome una chamarra y me sente a ver otra vez Moderm Family, mientras esperaba a que llegara.

-Eli, ya llegue. –escuche la voz de Harry mientras tocaba la puerta, apague la tele, tome mi bolsa y salí. No sé si era el hecho de que tenía muchos días sin ver a Harry, pero me sentí muy contenta de poder abrazarlo. –Hola pequeña.

-Hola Harry. –lo salude aun entre sus brazos.  Mantuvo abierta la puerta del copiloto para que yo subiera, después la cerró; Rodeó la camioneta y subió también.

-¿Si quieres café? ¿o hacemos otra cosa? –preguntó poniendo la camioneta en marcha.

-café está bien.  

-De acuerdo. ¿Cómo has estado? Si no te busco yo, tu no me buscas.

-El ocupado has sido tu, no yo. –respondí-  y he estado bien, ¿tú qué tal?

-todo bien. –dijo con desdén.  Al llegar a la cafetería nos sentamos en un sofá junto a una ventana que daba a la calle, el lugar era sofisticado en tonalidades verdosas y grisáceas. Un mesero tomó nuestra orden y minutos después regreso con ella, para Harry un café expreso y unos polvorones, para mí un latte de cajeta y una rebanada de pastel de zanahoria. -¿Qué tal el trabajo?

-Bien, me gusta mucho. Ya me aprendí el nombre de todos, y pues me ha servido muchísimo para practicar mi italiano.

-Que bien. Vi a Louis en la universidad me dijo que has estado cuidando a las gemelas.

-Si, las cuide dos veces en esta semana. Jay tuvo que salir de viaje. ¿y tu que tal tus practicas en el despacho de abogados?

-tengo muchísimo trabajo, apenas y duermo, entre el despacho y la universidad me queda muy poco tiempo. Pero ya entregue varios trabajos en la universidad así que tendré más tiempo.

-Se nota en tus ojeras. –dije sorbiendo de mi café. Harry viró los ojos, mientras sonreía. Las secuelas de su riña el día de su cumpleaños ya eran casi nulas, ya solo quedaba una marca amarillenta sobre su pómulo.

-Quiero platicarte algo, pero no sé cómo lo vas a tomar. Es solo que en nadie confió tanto como en ti. Me siento como un adolescente baboso, pero es algo que me emociona. –la sonrisa en su rostro era avergonzada y el brillo de sus ojos verdes reflejaban su emoción.

-dime. –lo alenté con una sonrisa. – no veo por qué tendría que tomarlo mal.

-Sí, bueno yo sé, después de todo solo somos amigos. Tienes razón. Conocí a una muchacha, es prima de Eleonor, no sé si te ha dicho Louis, pero salió con ella y ella llevaba a su prima, así que me invito. –La sonrisa de su rostro era enorme, yo solo lo escuchaba, sin formular nada.- Se llama Janice, tiene 17 años.

-¿17? ¿no es algo chica? –pregunté

-si, pero en unos meses cumple los 18. Además es muy madura y divertida, me gusta mucho. Solo he salido con ella la vez que fuimos con Eleonor y Louis, y después salimos dos veces más. No es para nada a lo que estoy acostumbrado, es bonita de una manera muy tierna. Tenemos hora de llegada, ¿puedes creerlo? –Preguntó riendo- tenemos que estar en su casa antes de las 10, y no puedo estar en su casa después de las 9. Está en su último año de preparatoria.

-Janice… -dije repitiendo el nombre para mí. –está bien Harry, solo ten cuidado… sigo pensando que es muy chica, no puedes traerla como traes –“nos traes” pensé- a todas.

-es que ahí es donde cambia todo. Quiero algo formal con ella, se que ella no aceptaría otra cosa conmigo, hace días intente besarla y se molesto. Me dijo que si quería que siguiéramos saliendo tenía que llevarme las cosas con calma. Lo único que me preocupa de todo esto eres tú.  –dijo tomando mi mano.

-¿yo? –Pregunté sorprendida- ¿yo por qué?

-no quiero que las cosas cambien entre nosotros.

-Tu y yo somos amigos Harry y lo único que cambiaria seria que ya no tendríamos sexo. Pero seguimos siendo amigos.

-De todos modos yo me estoy apresurando, tal vez no pase nada con ella.

-Todo sigue igual, si tu llegas a tener una relación con ella o con quien sea lo único que cambiaría sería eso. Así que no te preocupes por mí, me da gusto que te sientas contento y espero poderla conocer. 

-Gracias El, te quiero.  –jalo mi mano y me atrapo en sus brazos.

-yo también Harry… -y por primera vez me sentía fuera de lugar entre sus brazos, no estaba triste mucho menos enojada, simplemente me sentía extraña….  

 NO OLVIDEN SEGUIRME EN TWITTER E INSTAGRAM : @Ohharreee AHÍ AVISO CADA QUE VOY A SUBIR CAP NUEVO. 

-STEPH, XX. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora