Bueno como ya saben esta semana será un cap diario, pero si el cap llega a los 12 votos subo cap doble el día de hoy.
Si pueden pasen a la novela de la chava a la que le dedique el cap, se llama "H+L" yo voy en el segundo cap y me encanta !
12 VOTOS Y SUBO CAP DOBLE! (ando inspirada jaja)
No olviden VOTAR y COMENTAR!
HARRY VA A CUMPLIR 20 Y ANDA CON KENDALL JENNER, ESTOY EN DEPRESIÓN :'(
-¿Qué? –Harry alejo sus manos de mi rostro y las paso por su cabello. Me miró esperando una respuesta.
-Ya no quiero ningún tipo de trato contigo, voy a cuidar de ti esta noche. –hice un pausa respirando profundo, sus verdes ojos me miraban de manera intensa. –pero por la mañana me voy.
-Bien, de acuerdo. Yo no voy a obligarte a nada. Solo quiero saber ¿Por qué? –seguía hincado frente a mí.
-Por qué no, es todo ya no quiero. –dije sorbiendo mi nariz.
-Eso no es una respuesta. Quiero que me digas. –demando- ¿hice algo? No entiendo. ¿Ya no te gusto?
-Ay Harry por favor. –viré los ojos. Decía cosas tan tontas, ¿Por qué no habría de gustarme? La pregunta es ¿Por qué yo le gustaría? Si es que de verdad le gustaba.
-Háblame Elizabeth. Dime que tienes, no entiendo nada. –limpio las lagrimas de mi mejilla con el dorso de su mano.
-No quiero hablar.
-Pero tenemos que. Háblame y prometo que no volveré a molestarte, pero por favor dime que tienes. –mi celular se escuchaba desde la sala. Me pare del inodoro y salí del baño, Harry detrás de mí. Tomé mi bolsa y contesta la llamada sin ver quién era.
-Sí, bueno. –hable lo más tranquila que pude.
-Hola Liz. –Liam.
-Ho Hola Liam. Lo siento tanto, se que quede en llamarte pero lo olvide por completo.
-No te preocupes, ¿Por qué estas llorando?
-¿Por el ya no quieres verme? –preguntó Harry frente a mi. Me Giré dándole la espalda e ignorandolo.
-no, estoy bien. –mentí
-Oh vamos Liz, te conozco de años. Se que estas llorando, ¿Qué tienes?
-Cuelga. –Me ordeno Harry- Estamos hablando.
-¿Quién es? ¿Por qué te habla así? –la voz de Liam aumento un poco, estaba enojado.
-Cuelga. –presiono Harry.
-dile que se vaya al Diablo. –Harry arrebato e celular de mis manos y lo pego a su oído.
-Elizabeth no puede hablar ahora, te devuelve la llamada en un rato. –Harry soltó una risa amarga por algo que le dijo Liam. –Meditare tus palabras mientras este dentro de ella. –escuchaba a Liam gritar pero no lograba descifrar lo que decía. – Jodete. –Harry colgó y aventó mi celular al sofá.
-¿¡Que te pasa!? –grité.
-Tu y yo aun no terminábamos de hablar.
-Yo no tengo nada que hablar contigo.
-Pero yo contigo sí. –Me jaló del brazo sentándome en el sofá. - ¿es por él? ¿Vas a volver con Liam? ¿Por eso ya no quieres ni si quiera ser mi amiga? –me quede callada mirándolo. –no puedo creer que seas lo suficientemente estúpida como para volver a creer en él.
-¡Cuida tus palabras conmigo! ¡Y NO! No voy a volver con él. Simplemente ya no quiero estar contigo. No sé cuál es tu capricho conmigo, tienes más “amigas” –dije haciendo comillas en el aire- y unas muy hermosas. No veo cual es el sentido de querer estar conmigo Harry.
-Es eso. Te enojaste por Jocelyn ¿no es así? Estás celosa. –aseguro. – Tú y yo teníamos un trato nada de celos. –me recordó.
-no son malditos celos. No me importa con cuantas o con quienes te acuestes o salgas.
-¿entonces? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es lo que te molesta tanto El? –tomo mi mano entre las suyas y la acaricio con su dedo pulgar. –Disfruto de estar contigo El, disfruto igual o más de tu compañía.
-Yo nunca voy a poder competir con ellas Harry. –dije sorbiendo mi nariz.
-Ninguna de ustedes esta en un concurso Elizabeth, yo no te tengo compitiendo con nadie. Además, no sé cuál es tu problema. Eres hermosa –dijo besando los nudillos de mi mano.
-si claro. ¿Por eso me presentas como tu prima? –dije alejando mi mano de sus labios.
-Yo… es que…
-olvidémoslo ¿quieres? Ve a acostarte, volveré a calentarte el consomé. –Me levante del sofá dejándolo solo. Tomé el plato de su cama y camine a la cocina, esta vez no me siguió. Mientras calentaba nuevamente el consomé no pude evitar llorar. No estaba celosa, nunca me ponía así por celos. Me sentía rechaza y dolida, inferior a cualquier mujer que pudiera rodear a cualquier hombre que yo pudiera elegir. No era del tipo de “amigas” que Harry tenía comúnmente. Rubias, altas, ojos de color y cuerpo de infarto. Es por eso que el no me reconocía como tal.
El cuerpo alto de Harry me presiono en la barra de la cocina, frente al fregadero. Mi espalda chocando con su pecho, con sus dedos largos quito el cabello de un lado de mí cuello, dejándolo todo de lado opuesto. Posó sus manos sobre mi cintura y sus labios cálidos entraron en contacto con mi cuello, dejando un par de besos suaves.
-Soy un idiota. Lo siento Elizabeth, no quise lastimarte. -dijo besnado mi cuello. Lo tibio de su aliento acariciaba mi piel mientras hablaba.
12 VOTOS Y CAP DOBLE! <3
-STEPH.XX