Capítulo 1.

2.1K 57 15
                                    

Hola chicas! Gracias a todas las que leyeron el preview de la novela! 
Siganme en tt: @OhHarreee y en Instagram: @OhHarreee doy follow back! 
Bueno pues por fin Viernes, asi que les dejo el primer capítulo. Esta largo.  Besos!
VOTEN Y COMENTEN! <33

-Liam por favor, volvamos. Te amo y sé que juntos podemos superar cualquier cosa que te este separando de mi en estos momentos, no echemos por la borda todo lo que hemos pasado juntos, tristezas, felicidad, corajes, amor... todo Liam.
¿Ya no me amas? ¿es eso? ¿hay alguien más? -Ya había pasado un mes desde que Liam había terminado conmigo pidiéndome tiempo, yo estaba segura de que Liam era el hombre de mi vida y que le amaba con locura, tanto como el a mí. Yo sabía que él me amaba, pero no llegaba a comprender que le hacía resistirse a volver conmigo. Tuvimos problemas durante varios días antes de terminar, y para ser sinceros yo tenía el presentimiento de que el estaba confundido por otra persona. El me amaba pero ahora yo compartía sus pensamientos con alguien más.

Desde que terminamos yo no había dejado de insistir y buscarlo para intentar volver con él, pero Liam siempre terminaba convenciéndome de darle más tiempo. 
-No seas tonta Elizabeth, te amo y no hay nadie más. -con una mano me sujetaba el rostro por la barbilla con delicadeza, mientras con la otra limpiaba las lagrimas silenciosas y tupidas que se derramaban por mis mejillas -no sé como quitar esa idea de tu mente, te lo eh repetido hasta el cansancio, no hay nadie más. Eres tú a quien yo amo y con quien quiero estar el resto de mi vida Liz. De verdad te amo. 
-¿entonces? ¿Por qué no podemos volver? ¿qué es más fuerte que el amor que se supone sientes por mi? puedo mejorar Liam, sé que puedo, solo necesito la oportunidad... -mi vista era nublada por las lagrimas que retenía en la comisura de mis ojos. Estaba desesperada. 
-no es cuestión de que mejores, te amo tal cual eres. El problema soy yo. Vamos a volver te lo juro... solo dame más tiempo por favor -sus hermosos ojos color avellana comenzaron a cristalizarse mientras buscaba mi mirada, yo a toda costa trate de evitar mirar a sus ojos. 
-¿tiempo? ¿Pero para qué? es lo que no entiendo. 
-no lo sé, necesito tiempo para mí. -el no iba a cambiar de opinión, eso era seguro. Yo sabía perfectamente que si aceptaba, todo seguiría igual. Todas las noches seguiría llorando, el dolor punzante en mi pecho no desaparecería. Así que solo tenía dos opciones: Decidir si por amor a el seguía con este asunto absurdo del tiempo, o si por amor a mí, y por mi bienestar decidía seguir adelante. 
-lo siento Liam, pero yo no puedo esperarte más por mucho que te ame, simplemente no puedo... -hice una pausa mientras respiraba al tiempo de analizar mis palabras, el me miraba perplejo tratando de comprender lo que le estaba diciendo -así que esta es la última vez que vengo a buscarte. Si me amas volverás conmigo. Así que o volvemos hoy o ya no volvemos nunca, y lo siento pero tiempo es lo que menos tengo. Llevo 5 horas aquí hablando contigo para tratar de sacar esto adelante, así que entra a tu casa y piensa la respuesta... Son las 11:47, entra y piensa la respuesta y después vienes a decírmela, tienes media hora. 
-entra a la casa. Es tarde para que estés aquí sola -me ofreció su mano para ayudar a pararme esperando que yo la tomara, le mire y después negué. 
-aquí te espero, entra ya. -cuando me dio la espalda deje caer todas las lagrimas que estuve conteniendo, escuche sus pasos detenerse antes de abrir la puerta, giré mi rostro en su dirección y vi como clavaba su mirada en mi. En sus ojos podía ver el dolor y la confusión, regrese mi mirada al piso y escuche como cerró la puerta.

Sentí un escalofrío cuando el viento soplo, estábamos en pleno invierno y yo no traía nada con que cubrirme. Era tarde para aceptar la propuesta de Liam y entrar a su casa, la calle estaba tenuemente iluminada por la luz de su casa y las de unos cuantos vecinos.
Me dolía. Esto me estaba matando, y aun más me pesaba saber el hecho de que el también estuviera sufriendo. Yo le amaba con el amor más sincero que una mujer podía tener por un hombre. A pesar de los errores que hubiera cometido en la relación de verdad le amaba. Durante este mes eh luchado hasta el cansancio por tratar de recuperarlo, pero hasta ahora había fallado.

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora