Hola, lo siento por la demora! Feliz 2014, me dio guso saber que les dieron regalos bonitos (de ONE DIRECTION jiji) a mi me llego lo que pedí, solo falto Harold, anyway aqui esta el cap, espero les guste.
En la Tarde subo el cap. 15! esto se pone bueno!
Si me siguen por twitter (@OhHarreee) o aqui en wattpad por favor avisenme para seguirlas!
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!!
-Te quedo hermoso Elizabeth. –dijo mi mamá mientras hablábamos por teléfono. -¿pero porque tardaste tanto en enviarme las fotos?
-lo siento mamá he tenido cosas que hacer, he llevado varias solicitudes y siempre lo olvidaba.
-¿y que harás de cenar para noche buena?
-no lo sé. Tal vez compre algo, aun faltan tiempo.
-Faltan 4 días, ya deberías saber que cocinaras.
-pues aun no sé, ya se me ocurrirá algo.
-bien, cuando te decidas mándame un mensaje. –viré los ojos aunque no pudiera verme.
-De acuerdo mamá. Tengo que colgar, me meteré a bañar.
-bien, no olvides mandarme la foto Elizabeth.
-no lo hare Mamá –dije irritada.
-ese tono.
-lo siento. Adiós, te amo.
-te amo. - Deslice mi dedo por la pantalla colgando la llamada, deje mi celular sobre el sofá y camine a mi recamara me puse mis sandalias, tome una toalla y me metí a bañar.
Había estada tan sumida y enfocada en encontrar un trabajo y llevar solicitudes que había olvidado por completo en que día vivía; pero mi mamá tenía razón tan solo faltaban 4 días para navidad y yo no tenía idea de que iba a hacer, no solo de comida si no en general. Louis me había invitado a pasar navidad con su familia, pero no conocía a nadie más que a las gemelas y a él. Sería sumamente incomodo así que no aceptaría. Por otra parte había pensado invitar a Harry a pasar navidad conmigo pero el tenía planes de ir con algunos de sus amigos a un bar. Así que pasaría navidad sola pero aunque eso fuera así, quería comprar algún pequeño detalle para Harry, Louis y las gemelas.
Tenía más de 2 horas dando vueltas por Coin, aun no podía encontrar que regalarle a Harry. Para Lou compre un par de playeras en la tienda de vans y para las gemelas recordé que los días que las cuide estuvieron fascinadas horneando, así que opte por comprarles un par de mandiles en tonos rosados con holanes y un moño, también compre dos recetarios de postres y un set de cortadores de masa para las galletas.
Era muy difícil comprar algo para Harry, no tengo el dinero suficiente como para regalarle un ipod o algún reloj costoso y aun no lo conozco lo suficiente como para regalarle algo que de verdad necesite o utilice sin agradecérmelo por educación, si no porque de verdad le gusto.
Termine comprando varias cosas para Harry, se que alguna de esas tendría que gustarle de verdad.
*Coin: centro comercial en Florencia, Italia.*
Cuando termine con los regalos tomé un taxi y fui a GranaMarket a comprar los ingredientes para mi cena navideña. Quería cocinar pavo a la naranja, pero era mucho para mí, así que decidí comprar un pollo; también compre salchichas, cerezas, piña, algunas papas cambray, ingredientes para una ensalada navideña que llevaría, manzana, apio, crema, fresa, nuez, etc. Por último camine a la sección de papelería tome una cinta adhesiva, un par de rollos de papel navideño y moños.