Capítulo 25.

689 37 8
                                    

¡Hola! ¿como estan todas? 

Yo estoy ahogada en tarea y muerta de cansancio, me tome un descanzo para ponerme a escribir el cap de hoy. Espero que les guste. 

Algunas de ustedes me han pedido "Maratón" pero no quiero comprometerme por que no se si pueda cumplirlo. La Universidad esmi prioridad ahorita. 

Lo que si es que ya será seguro que subiré cap los días Viernes, Sabado y Domingo de cada semana. 

¿Quiero conocerlas, desde donde leen la nove? Yo soy de Jalisco, Mexico. 

POR CIERTOOO! en la uni, en mi salon llegaron dos franceses y una española. 

La muchacha se llama ELISABETH (con S) y es un amor, ya somos amigas. Y los franceses uno de ellos esta guapisimo y tambien les hablo bien. Me emociono! jaja, por que yo me quiero ir de intercambio como ellos. 

Siganme en TT! @OhHarreee ! 

Nos vemos mañana! <3

¿Quién mierdas te trajo? –su voz ronca rompió el silencio sepulcral que inundaba el pasillo haciendo que me dieran escalofríos, estaba enojado. Su voz ronca y espesa me lo decía, estaba tremendamente enojado. -¿Quién mierdas te trajo? –volvió a preguntar. 

No le respondí nada saque las llaves de mí bolsa y las metía en la perilla intentando abrir.

-¡Con una mierda te estoy hablando! –gritó jalándome del brazo para que volteara a verlo. Estaba tomado, su aliento a vodka quemo en mi nariz.

-deja de gritar.-fue todo lo que dije. Me solté de su agarre y entré en la casa, Harry entró detrás de mi cerrando la puerta. - ¿Quién te trajo? –preguntó por tercera vez.

-Nadie que te importe. –espeté.

-dime. –demandó. Camine a mi recamara, me quité los tacones unas vez que estuve sobre la alfombra, deje mi bolsa y mis llaves sobre mi escritorio. -¿es tu nueva aventura de la noche? ¿Qué diablos era él? Respóndeme Elizabeth.-me jalo del brazo de nuevo, apretando la piel de mi antebrazo entre sus largos dedos.

-Suéltame.-forcejeé.

-no, no te voy a soltar. Te estoy preguntando algo, y quiero que me respondas. -apretó su agarre en mi.

-¡Harry me estas lastimando! –me queje. - ¡estas ebrio cálmate!

-¿Porqué mierda te enojaste? ¿Por qué no llegue por ti? ¿Por eso te viniste con el? Te tengo una noticia princesa, tu y yo no somos nada como para que yo tenga que ir por ti. Si quería pude haberme quedado en la fiesta con mis amigos, pero fui por ti. Llego y no estabas, no había nadie ni siquiera en el maldito restaurant.

-¡suéltame! –gemí clavando mis uñas en sus manos en un intento porque liberara su agarre de mi. Mi piel comenzaba a ponerse roja alrededor de los dedos de Harry.

-Llego aquí y te veo llegando con él, todo por un maldito berrinche tuyo. Te dije que iba a ir por ti, tenias que esperarme no venirte con el primer idiota que te da su chaqueta. Ya puedes agregar una más a tu colección, todas las que yo te he prestado y la que ahora te ha dado el! ¿y todavía te enojas?, ¡estas jodidamente loca!

-¡Yo no me enoje! ¡Eres un idiota! Te espere una hora parada en la calle, era tarde y era peligroso. Bruno solo se ofreció a traerme. Yo mejor que nadie tengo claro que no somos nada, al que se le olvida es a ti. Si no, no me estarías haciendo estas escenas de celos.

-¿no estás hablando enserio, cierto? Es lo más estúpido que has dicho desde que te conozco, y mira que has dicho cosas estúpidas. No son celos amor, es solo que no me gusta que me traigas como tu pendejo. Si quedamos en algo, se hace.

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora