Prologo

3.1K 122 5
                                    

Biloxi, siempre fue mi hogar, viví desde que tenia 2 años, después que mis padres se separaron, Mi madre y yo nos mudamos aquí y ahora que ella murió, tengo que ir a vivir con mi padre, lo peor de todo es que tengo que ir al lugar mas horrible y frió del mundo, Forks. 


La ultime vez que estuve ahí fue cuando tenia 14 años y le dije a mi padre que no iba a ir mas, el lo acepto y desde ese día pasa 1 mes  en Biloxi cada año, para que yo pueda estar cómoda en mi hogar. Mi padre en este momento estaba terminando de guardar todas mis cosas, la casa pertenecía a mi abuela y mi madre me la dejo en el testamento.


Ella sabe que odio Forks y que solo estar allí hasta que termine la escuela, después volvere a Biloxi y me quedare a vivir en esta casa.


- Vamos pequeña - escuche la voz de mi padre. 


Mire por ultima vez el lugar que he compartido con mi madre durante años y después me fui con mi padre. 


- Forks, Allí voy - dije para mi misma con una falsa sonrisa. 


A/N: ¿ Que les parece ? Esto es de Crepusculo versión Jalice , pero va a haber varias diferencias ¿ Quieren que el padre de Alice sea jefe de policía o quieren que se dedique a otra cosa? me lo pueden dejar en los comentarios la respuesta.

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora