El viaje a Forks fue horrible, no pude dormir en toda la noche, la razón fue por que tenia sueños muy extraños, yo pensé que era por lo que había pasado con mi madre, así que trate de mantenerme despierta todo lo que pude.
Cuando llegamos allí y baje del avión, tuve que usar la campera grande de mi padre, hacia mucho frió en Forks y yo no había venido muy abrigada. Cuando llegamos allí, vi el auto de mi padre, agarre mi maleta y ambos fuimos a su auto, entre al auto y me senté en el asiento del pasajero.
Mientras el conducía, yo me acomode en el asiento y me puse los auriculares, estaba cansada pero no quería dormir, no todavía tenia muchas cosas que hacer. Cuando llegamos a la casa, el bajo mi maleta y entramos a la casa. Allí estaba Daphne la nueva mujer de mi padre, ella estaba jugando con mi pequeño hermanito.
- ALI - grito Damon, mi hermanito.
Daphne se acerco con mi hermanito y beso mi cabeza, para después agarrar a mi hermanito en los brazos. Mi padre me acompaño a donde era mi habitación, cuando entre vi que estaba perfectamente pintada y decorada. Inmediatamente supe que Daphne había elegido la pintura y la decoración.
- Falta para que este la comida - me dijo mi padre - si quieres puedes darte un baño y dormir un poco hasta que este -
- Gracias Papa - le dij.
El agarro a mi hermanito entre mis brazos y después paso su mano por mi pelo, ellos se fueron y yo me senté en mi cama. Empece a desarmar la maleta y mientras hacia eso no podía dejar de pensar en mi madre.
En ese momento escuche una bocina, me acerque a la ventana y me sorprendí gratamente cuando vi que se trataba de Seth, mi mejor amigo. Inmediatamente salí de la habitación y baje rápidamente las escaleras para después salir de la casa.
Cuando el me vio, inmediatamente abrió los brazos, yo me acerque rápidamente a el y lo abrace, el me levanto y me hizo girar, cuando me bajo yo bese sus dos cachetes y el sonrió.
- Te extrañe princesa - el le dijo.
- Yo también - le dije - hace mucho que no te veo -
En ese momento apareció mi padre con una sonrisa en su rostro y saludo a Seth.
- Hola Seth - dijo el.
Aunque se perfectamente que le molesta que el me abrace de esa forma.
- Cuando supe que mi princesa venia quise venir a verla - el dijo con una sonrisa.
- ¿ Quieres quedarte a comer ?- pregunto mi padre para ser cortés.
- No - dijo el - solo venia a saludarle -
Mire a mi padre y el entro nuevamente a la casa.
- ¿ Enserio no quieres quedarte ? - le pregunte.
- No, princesa - el me dijo - debes estar cansada por el viaje, pero prometo que mañana vengo a verte -
- ¿ Vas a ir en Forks ?- pregunte sonriendo.
- Yo estudio en la reservacion - el me dijo.
- Lastima - le dije - me hubiera gustado conocer a alguien -
- Con tu carácter vas a hacer amigos muy pronto - me dijo el.
Estuve un rato con Seth, hasta que tuve que entrar a mi casa por que hacia frió, el beso mi cabeza y después se fue, yo entre a la casa con una sonrisa en mi rostro, fui a sentarme para comer con mi padre y Daphne.
Cuando termine de comer, fui a mi habitación, espere que se me asiente la comida y después me di un baño, cuando salí me puse el pijama y después me metí en la cama para poder dormir, solo esperaba que esta vez no volviera a soñar con esa mirada triste y esos ojos dorados que hacen que tenga ganas de conocer a ese chico.
A/N: ¿ Que les parece ?. En el próximo sera Alice en la escuela y tal vez conoce a Los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...