Estaba cansado de estar aquí, quería estar en mi casa. Seguramente los ñoños de Edward y Bella están en la biblioteca. Jasper ya se había ido en su Harley por que no quería ver a la chica nueva, creo que su nombre era Alice.
Mientras estaba hablando con Rosalie, me di cuenta que ella tenia el ceño fruncido, yo gire mi cabeza y vi que era Bella y Edward hablando con Alice. Unos minutos después ella se subió a un auto y después se fue.
Después de eso ellos se acercaron a nosotros, Rosalie se acerco a ellos muy enojada y yo fui detrás de ella.
- ¿ Por que estaban hablando con ella ?- pregunto molesta.
- Por que queríamos conocerla - dijo Bella.
- No pueden hacer eso - les dije - ella sabe lo que somos y seguramente esta esperando la oportunidad perfecta para decirlo a los cuatro vientos -
- Ella no es así - dijo Bella.
- No la conoces Bella - dijo Rosalie - No sabes como es ella -
- He leído sus pensamientos mientras hablaba con Bella - dijo Edward - y no creo que ella diga algo acerca de lo que somos, creo que ni siquiera lo sabe -
Rosalie le gruño a Bella y después se fue furiosa hasta su auto, yo fui detrás de ella y después se fue conduciendo rápidamente, mientras ella conducía hasta la casa me di cuenta que estaba muy furiosa.
- No te enojes bebe - le dije.
- No estoy enojada - ella me dijo - solo que esa chica no me cae bien y no quiero que lastime a alguien de nuestra familia -
- Sabes como es Bella - le dije - ella lo pensara mejor y se alejara de esa humana solo hay que esperar un poco de tiempo -
Rosalie me sonrió cunado yo dije eso y bajo la velocidad, sonreí por que sabia que ella se había calmado un poco.
A/N: ¿ Que les parece ? He leído una trilogía y me gustaría saber si quieren leerla con los personajes Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
ФанфикDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...