60

414 33 3
                                    

La noche anterior había sido pésima para Alice, ella no pudo dejar de soñar con esos ojos atemorizantes, que desde hace días estaba soñando, aun no podía entender el ¿Por qué? O ¿Quien era el dueño de esos ojos?. 

Le mintió a su novio diciéndole que había sido una pesadilla estúpida y nada más, ella sabía acerca de su don y para su ¿Mala suerte? El siente más fuerte cualquier cosa que le pasa y no quiere que se preocupe, ella sabe que es muy protector con ella.

-¿Segura que no pasa nada?- le preguntó su novio.

-Si, solo fue una pesadilla- le presto muy poca atención.

Jasper al principio no le creyó, pero ella trato de pensar en cosas felices para que le crea y al parecer funcionó.

Luego de que se despidió de su novio, ella bajo a desayunar con sus padres, durante el desayuno el volvió ante los ojos rojos que había soñado.

-Ali- dijo Daphne haciendo que la mirara.

-¿Qué ocurre?- Ella preguntó elevando una ceja.

Daphne se había dado cuenta que estaba un poco distraída. Pero no quería preocupar a su esposo, luego hablaría con ella.

-Hoy tengo que hacer un par de cosas, por ende no voy a poder ir a buscarte- dijo haciendo una mueca.

-No te preocupes, cariño. Lo haré yo- dijo Bernard.

-No hace falta- dijo Daphne -Puede ir a la casa de una de sus amigas-

Alice inmediatamente asintió con la cabeza, su padre no estaba muy de acuerdo pero al ver que las dos mujeres de la casa le sonrieron dulcemente, no tuvo opción que decir que si.

Alice sonrió ante la aceptación de su padre, aunque ella tenía otra idea en vez de ir con su amigas, ella quería pasar tiempo con su novio, esa sensación de inseguridad se le iba cuando estaba cerca de él, no sabe el porqué pero prefería estar en su compañía que sola.

Cuando llegó la hora de irse, su padre la llevo hacia su escuela y la dejo allí, ella fue con sus amigos y tratar de demostrar que estaba bien aunque por dentro aún estaba atemorizada por esos ojos rojos.




A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora