10

1.3K 97 4
                                    

Los dias pasaron y Los Cullen se dieron cuenta que ellos estaban equivocados, la relación de Bella y Alice se reforzaba día tras día, Emmett y Edward hicieron todo lo posible para que se alejara pero era algo imposible. 


Obviamente eso hizo que los hermanos tuvieras muchas peleas, por un lado estaba Bella y Edward que querían acercarse a Alice y por el otro lado estaban Rosalie y Emmett que querían que estuvieran lo bastante lejos. 


Aunque algunas veces Emmett dudaba, si la nueva pudo conquistar a Bella que todos saben que no tiene un humor demasiado amistoso, a el le daba un poco de curiosidad por conocerla, pero el iba a apoyar en su esposa. 


Esme y Carslile decidieron no participar en sus peleas, aunque al igual que Emmett estaban un poco curiosos especialmente cuando Edward les contó ciertas cosas de las chica nueva y Jasper no opinaba por que aunque no quisiera el siempre iba todas las noches a verla desde lejos, sabia que si se acercaba iba a ser un gran peligro para ella y no quería que corriera ningún peligro.  


El día de hoy había llovido muy fuerte y Alice la había pedido a una de las chicas que la pase a buscar por su casa, no quería que su hermanito se enferme, por que si su madrastra la llevaba la tenia que sacar de la casa y así se enfermaría y ella no quería eso. 


Después de un largo día de clases, Alice y Jessica estaban hablando y esperando a Angela, tenían que ir a la librería para comprar un libro para la escuela y después Jessica las llevaría a su casa. 


Mientras que Jessica le contaba sus ultimas vacaciones y el chico guapo que había conocido, inmediatamente a Alice empezaron a aparecerse varias imágenes.


- Vision-


Alice Estaba hablando con Jessica, cuando de repente una camioneta aparece desbocada yendo hacia ellas, algo muy rápido logra salvarla pero a su amiga no y la atropella, cuando Alice levanto la cabeza vio que era uno de Los Cullen. 


El se separo de ella y en tan solo uno segundo, Jasper estaba bebiendo la sangre de Jessica, mientras que algunos alumnos se iban corriendo de allí y otros se quedaban allí sorprendidos por lo que habían visto.


Cuando Jasper había acabado, el se dio la vuelta y la vio con sus ojos completamente rojos y una sonrisa que la había asustado. 


- Fin Vision-


Alice salio de esas extrañas imágenes, cuando Jessica le chasqueo los dedos varias veces, en un rápido movimiento le agarro la mano a su amiga y se la llevo lejos de allí, a donde estaban seguras. 


- ¿ Que ocurre, Alice ? - ella le pregunto preocupada.


Jessica termino de decir eso y en ese momento apareció una camioneta sin control, el conductor pudo salir de la camioneta y se salvo, pero la camioneta siguió y choco todos los autos que estaban a su paso.


Lo bueno es que no habían muchos alumnos cerca de sus autos, la mayoría se había ido y los pocos que quedaban estaban hablando con sus amigos. Mike y Angela que vieron todos de lejos, se acercaron a sus amigas rápidamente.


- ¿ Estan bien ?- pregunto Angela.


- Estoy sorprendida - dijo Jessica.


Alice estaba sorprendida por lo que había pasado y cuando ella levanto la vista, vio que Los Cullen la estaban mirando pero sinceramente no le importaba, se sentía mareada como para pensar en eso. 


- Vamos Alice, te llevare a casa - dijo Mike 


- ¿ y las chicas ? - pregunto Alice. 


- Esta bien las llevare a todas a su casa - dijo Mike decepcionado. 


Cuando Alice llego a su casa, ella le agradeció a Mike y después entro a su casa, lo único que queria hacer en ese momento es abrazar fuertemente a su padre, a su madrastra y su hermanito y tratar de olvidar lo horrible que había visto. 



A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste, tratare de actualizar todos los jueves todas mis historias.


Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora