Hace días que no veía a Alice, tuve muchas cosas que hacer y no pude tener mucho tiempo para pasar tiempo con ella, cuando llegue a su casa me di cuenta que no había nadie así que me dispuse a esperarla.
Mientras esperaba me quede pensando en lo que le diría a Alice, hace mucho que no nos vemos y yo no hable con ella durante esos días, no pude evitar sonreír cuando vi el auto de Daphne, me acerque a ellos y mi sonrisa se hizo aun mas grande cuando vi a Alice bajando del auto.
- ¡ Seth ! - dijo Alice emocionada.
Ella le dio su hermanito a Daphne y se acerco hacia donde estaba, cuando llego a mi me abrazo, me dio un beso en el cachete me di cuenta que estaba enojada conmigo.
- Hola Seth - dijo Daphne cuando se acerco a nosotros.
- Hola - le dije.
Le ayude con las cosas que tenia y entramos a su casa, le deje todo lo que había comprado en el supermercado y después me sonrió amablemente.
- Vayan - dijo Daphne - seguramente tienen mucho de que hablar -
- Gracias - dijo Alice.
Ella tomo mi mano y salimos de su casa para que pudiéramos hablar sin que nadie nos interrumpa.
- Estoy enojada contigo - dijo ella haciendo puchero.
- Tenia muchas cosas que hacer - le dije.
- ¿ y no tenias tiempo para tu mejor amiga ?- ella me pregunto.
- Tienes razón de enojarte conmigo - le dije - pero no me gusta -
Yo hice lo mismo que ella pero no me salio tan bien como ella, por lo que la hice reír y sabia que me había perdonado.
- y no me gusta que no pasemos tiempo juntos - dijo Alice.
- Se lo que puedo hacer para que dejes de estar enojada - le dije.
Puse mis brazos en su cintura y ella supo lo que iba a hacer, puso sus brazos en mi cuello y la hice girar, ella empezó a reírse y eso hizo que yo sonriera.
A/N: ¿ Que les parece ? Se vienen los celos de Jasper.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...