En el Bosque

1.1K 95 2
                                    

Después de que Jasper le había dicho toda la verdad a Alice se sentía mas relajado de que no iba a decir nada, pero aun no lograba comprender como ella una persona hermosa y llena de luz podía confiar en una persona con tanta oscuridad y muchos errores que lo atormentaban, pero no podía dejar de estar feliz cuando estaba con ella. 


- ¿ Por que sonríes?- ella le pregunto. 


- Tus emociones hacen eso - el le dijo a Alice y ella lo miro sin entender - en mi familia hay algunos integrantes que tienen un poder especial -


- ¿ Como cuales ?- ella le pregunto.


- Eres muy curiosa - el le dijo.


- Lo se mi madre siempre me decía eso - ella le dijo.


Jasper le encantaba pasar tiempo con Alice, pero su sangre lo llamaba a que la mordiera y no quería hacer eso. De un momento para el otro, el se alejo de ella y se fue rápidamente, Alice no sabia que hacer e inmediatamente empezó a buscar una salida o encontrarlo a el.


Ella no quería creer que el la había dejado en el bosque apropósito, ella camino varios y largos minutos hasta que lo encontró sentado mirando hacia la nada y ella se acerco, cuando el se dio vuelta, ella vio que sus ojos estaban de un color bien amarillo.


- Pensé que me habías dejado sola - ella dijo triste.


- Nunca te dejaría sola - el le dijo. 


Alice se acerco a Jasper y se sentó enfrente de el, tenia tantas preguntas para hacerle, pero tal vez era eso lo que le molestaba y no quería que este molesto con ella o que se aleje de ella por su excesiva curiosidad. 


- Perdón si te deje - el le dijo - tu olor me tienta -


Alice disimuladamente olio su remera y solo sintió perfume, tal vez ese olor era muy fuerte para el y tenia que cambiar de perfume. Jasper sonrió por el gesto de ella, le pareció muy tierno. 


- ¿ Te molesta mi perfume ?- ella le pregunto. 


- No hablo de eso - el le dijo - hablo de una parte muy horrible de mi pasado y algunas veces es dificil estar cerca de los humanos sin querer atacarlos y tu tienes una fragancia muy llamativa para mi -


- No quieres hablar de eso ¿ Verdad ?- ella le pregunto.


Jasper sacudió con la cabeza y ella le sonrió para después abrazarlo, algo que lo tomo por sorpresa, ella siempre fue de hacer cosas inesperadas y ahora que estaba con el tendría que acostumbrarse a eso. 


El se quedo allí sin decir nada mas, disfrutando del cariño que Alice le estaba transmitiendo en ese abrazo y esperaba disfrutarlo por mucho tiempo. 



A/N: ¿ Que les parece ?. 

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora