Los Cullen

568 52 2
                                    

Cuando Alice y Jasper llegaron a la casa, ella no pudo volver a sentirse nerviosa, el sintió eso y beso su mejilla para que se tranquilice, ambos entraron a la casa mientras que pasaban la puerta.


Alice no necesitaba que le enseñe mucho la casa porque ya había soñado noches anteriores con esta casa, por lo tanto algunas cosas era fácil de reconocer. Jasper le mostró algunos lugares y ella de apoco empezó a sentirse menos nerviosa cada vez hasta que llegaron a la cocina.


Cuando ambos entraron a la cocina los Cullen estaban hablando entre todos, aunque Rosalie no estaba muy contenta, Bella sonrio cuando vio a Alice y Jasper.


- Ali - dijo ella sonriendo y se acerco a ella para saludarla - Me alegro que hayan llegado -


- Si, muy feliz de que hayan llegado - dijo Rosalie irónicamente.


Edward no pudo evitar poner los ojos cuando escucho eso de su hermana, pero decidió no decir nada, se imagino que Ambos ya deberían estar demasiado nerviosos como para que el regañe a la rubia y que tengan problemas por ella.


- Alice - Hablo Jasper - Ellos son mi padre Carlisle Cullen y mi madre Esme Cullen -


Ella sonrió al verlos y ellos hicieron lo mismo, Carlisle estrecho su mano con ella, mientras que Esme la saludo con un beso en el cachete.


- y luego estan mis hermanos, Bella, Edward, Emmett y Rosalie - dijo el - Ya los conoces a todos -


- Así es - dijo Alice.


- Espero que tengas hambre, Alice - dijo Esme - Porque te hemos preparado un poco de comida -


- No hacia falta - dijo Alice timidamente.


- Insistimos - dijo Emmett - Jasper estaba tan ansioso a que vinieras que quisimos hacer algo rico para ti -


- ¡Emmett! - le regaño Bella por haber dicho eso.


- ¿Que? ¡Oh! Lo siento no tenia que decir eso - dijo el grandulon apenado.


- No hace falta - dijo Alice y le sonrió amistosamente.


- Entonces espero que la comida que preparamos te guste - dijo Esme.


Jasper acompaño a Alice al comedor donde estaba la cena de ella, el le corrió la silla y se sentó para que ella empezara a comer la comida que gentilmente los Cullen prepararon.



A/N: ¿Que les parece? Espero que les guste y me dejen su opinion.

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora