Hace un día que estaba castigada y estaba completamente aburrida, lo peor de todo es que no sabia nada de mi novio y eso me preocupaba, encima no tiene teléfono como para mandarle mensajes o llamarlo y eso me hace muy triste.
Otra cosa que no me gusta es que no he podido soñar nada como para saber como esta y ahora estaba viendo el dibujo que hace mucho había hecho de Jasper. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche que alguien golpeaba mi ventana.
Hacia un poco de frió por lo que tenia la ventana cerrada, no pude evitar sonreír al ver que era Jasper, aunque tenia cara de pocos amigos, parecía estar enojada conmigo.
-Hola Jazzy - le dije con una sonrisa.
-Hola - el me dijo.
Yo me acerque a el con una sonrisa y lo abrace, hace días que no lo veía el era mi novio, lo había extrañado, pero el me dio un pequeño abrazo y lo sentí frió.
-¿Pasa algo Jazz?- le pregunte triste.
-No- el dijo y yo hice puchero.
Mi novio me miro por unos segundos y yo esperaba que mi cara lo convenza para que me diga lo que estaba pasando con el o sera ¿ que quiere terminar conmigo ?. El sintió como estaba y se relajo, aunque sabia que algo le molestaba.
-¿Que pasa con Seth?- el me pregunto después de un rato largo.
-Seth es mi mejor amigo - le digo con una sonrisa -¿Porque lo preguntas?-
-Escuche porque tu padre te castigo- dijo el después de varios minutos.
-Solo me quede dormida a su lado - le dije -se que suena mal pero solo fue eso -
-Suena bastante mal - dijo el molesto.
-No paso nada, Jazz - le dije - solo estábamos pasando tiempo juntos y me quede dormida -
Tenia que explicarle a Jasper eso, me di cuenta que estaba un poco celoso, pero no entiendo porque ya que Seth es mi mejor amigo. Mi novio me miro por unos segundos antes de suspirar innecesariamente.
-Jazz- dije triste por lo que estaba pasando.
Entonces el me miro y salio por la ventana para después irse, mientras veía eso no pude evitar que varias lagrimas se resbalaran por mi rostro, eso significa que el ¿ termino conmigo? No pude evitar llorar cuando ese pensamiento paso por mi cabeza.
A/N: ¿Que les parece ? Esta parejita ha tenido su primera pelea -Inserte emoticon llorando-. No se si solo me pasa a mi pero odio escribir donde la pareja se pelea, sea cual sea. ¿Soy la única a la que le pasa ?
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...