La Push

519 41 3
                                    

Mathew se encontraba afinando la guitarra mientras su mirada estaba atenta al fuego que aún estaba encendido, cerraba los ojos por un momento cuando escuchaba que no sonaba muy bien.

Seth había salido de su cabaña y se acercó a el con la idea de asustar a su amigo, pero el pequeño lobo no pudo hacerlo ya que el miró para atrás antes de que asustará a el mayor.

-Te dije que no puedes asustarme tan facil- Mathew dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

-Algún día lo lograre- dijo el menor y se sentó a hacerle compañía.

Aunque algunas veces le gustaba estar solo cuando tenia la guitarra ahora no era ese momento, además Seth le caía bien.

-Sigue soñando con eso amiguito- dijo el en tono burlón y empezó a tocar la guitarra.

Mathew sonrió ampliamente cuando escucho que su guitarra estaba sonando perfecto.

-¿Alguna canción nueva?- Seth preguntó con una ceja levantada.

-No hago canciones- dijo el mirándolo -sólo las tocó por diversión-

Los chicos se quedaron callados por un momento mirando el cielo y disfrutando del fuego, aun era temprano y ninguno tenía ganas de volver a la cabaña u meterse en la cama.

-¿y tu amiga?- preguntó Mathew luego de un rato largo

-¿Alice?-

Cuando el ojiazul asintió la cabeza pero sin mirarlo, el pequeño lobo volvió su vista al fuego.

-Debe estar en su casa- dijo Seth -¿ por qué preguntas?-

-No lo sé, vi que eran muy amigos y nunca la invitaste a la Push-

Mathew se encogió de hombros como si fuera un tema sin mucha importancia.

-Una vez lo hice y termino castigada, así que creo que por un tiempo no podrá venir- Seth suspiro al decir eso -aunque de vez en cuando puedo ir a visitarla y si ella es mi mejor amiga-

-¿Te gusta?-

Está vez Mathew lo miro y torció un poco la cabeza con una ceja levantada.

-¡No!- dijo Seth como si lo acusarán de haber hecho algo malo.

Mathew no pudo evitar pensar en la reacción de un niño cuando lo acusan de romper algo y no lo hizo.

-¿Por qué preguntas?-

-Porque estas en edad de imprimarte o es lo que la mayoría de los lobos lo hacen- se volvió a encoger de hombros -sólo decía, además de Alice es bonita-

-Lo sé, pero solo es mi amiga- aclaró Seth -creo que somos casi como hermanos-

El chico mayor asintió con la cabeza para luego agarrar nuevamente la guitarra y tocar un poco más.

Cuando se hizo más de noche, se levantó de donde estaba sentado y se fue a la cabaña con una sonrisa en el rostro.

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora