La verdad

1.2K 102 5
                                    

Alice estaba emocionada, sabia que hoy seria un día especial para ella. Desde que llego a Forks tuvo una pequeña sospecha sobre la familia Cullen y hoy sabia que iba a descubrir si sus sospechas eran cierta o no.


Cuando ella llego a la escuela, se reunió con sus amigos y  todos fueron a hablar en la entrada del colegio, estuvo hablando con ellos, hasta que los Cullen llegaran, como siempre Rosalie la ignoro, Emmett la miro, Edward le sonrió y Bella le guiño un ojo aunque no estaba el que le interesaba y eso la decepciono un poco.


Ella estaba un poco triste hasta que lo vio, Jasper estaba cerca de su moto, solo observándola sin hacer nada, parecía que estaba esperando el momento adecuado y ella sabia lo que tenia que hacer.


- Vamos Alice- dijo Angela chasqueando sus dedos frente a ella.


- Nos vemos en la cafetería - dijo Alice - yo tengo que hacer algo y enseguida voy a clase -


- Okey - dijeron sus amigas extrañadas y se fueron.


Alice espero que sus amigas estuvieran un poco lejos y fue hacia Jasper, cuando ella estuvo lo suficientemente cerca el empezó a alejarse y ella empezó a seguirlo hasta que estuvieron lo suficientemente lejos de la escuela y nadie podía oírlos. 


Cuando estaba en el centro del bosque, miro para todos lados  y vio que no había nadie, le basto solo unos segundos para estar contra un árbol y con Jasper muy cerca de ella, Alice estaba  muy nerviosa y Jasper sintió sus emociones por lo que se alejo de ella. 


- No te preocupes, no voy hacerte daño - el le dijo para tranquilizarla.


- Lo se - dijo Alice - solo que no me acostumbro a ver tu velocidad -


- Se que tienes muchas dudas y estoy dispuesto a contestarte, pero nadie debe saber lo que te diga - dijo Jasper.


- No le diré a nadie - ella dijo y el asintió con la cabeza - ¿ Que eres? - 


- Creo que ya sabes lo que soy - dijo Jasper - lo has visto muchas veces -


- Pero quiero escucharlo de ti - dijo Alice y se acerco a el. 


- Soy un vampiro al igual que mi familia - dijo el.


- ¿ Desde hace cuanto ? - ella pregunto muy curiosa.


Cuando el sintió esa ola de curiosidad, no pudo evitar sonreír, el nunca creyó estar tan unido a alguien como lo esta con Alice, desde el principio siempre sintió sus emociones con mucha fuerza y eso hacia que muchas veces el confunda las emociones de ella con las suyas. 


- Desde hace mucho tiempo - el le dijo sonriendo -  Ahora que sabes la verdad ¿ estas asustada?-


- Nunca podría asustarme de ti - ella le dijo. 


Jasper le mostró todo lo que podía hacer, pero en ningún momento  se asusto, ella lo miraba asombrado y con una ceja levantada. 


- Puedo matarte si yo quisiera - el le dijo - nadie se enteraría -


- Te dije que no te tengo miedo - ella le dijo segura de lo que estaba sintiendo.


Jasper sonrió al sentir nuevamente las emociones de Alice.


- Nunca lo hagas, nunca me tengas miedo, no podría hacerte daño - el le dijo.


- Confió en ti - ella le dijo con una sonrisa.


Jasper miro en los ojos de Alice y el le devolvió la sonrisa al sentir la felicidad, que ahora no le importaba si era de ella o de el. 



A/N: ¿ Que les parece ? Me salio capitulo largo "Happy Dance" Espero que les haya gustado. 

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora