Cuando volvimos a nuestra casa, Rosalie seguía enojada conmigo, pero decidí no prestarle atención, no es que no me importe la opinión de mi hermana, pero este tema es delicado para mi.
- ¿ Que pasa mis niños ?- pregunto Esme.
- ¿ Por que no le preguntas a Jasper, mama ?- Rosalie pregunto.
Esme miro a su hijo preocupada y Jasper miro molesto a Rosalie, pero el no le presto atención. El suspiro innecesariamente y le dijo todo lo que había pasado el día de hoy.
- Yo sigo con la idea de matarla - dijo Rosalie.
- No lo vas a hacer - dije molesto.
- La pregunta es ¿ si nadie hablo con ella como es que sabe de nuestra existencia ?- pregunto Bella.
- Ella tiene algo especial - dijo Edward - admito que me genera curiosidad -
Rosalie bufo cuando mi hermano dijo eso y se levanto para irse a su habitación, Emmett fue detrás de ella.
- Creo que por el momento no hay que acercarse a esa chica - dijo Carlisle.
- A mi me cae bien - Bella dijo.
Después de que ella dijo eso, se sentó arriba de su esposo y le dio un apasionado beso. También vi como mis "padres" se abrazaban, inmediatamente supe que la lujuria de Rosalie y Emmet les estaba afectando a todos. Decidí levantarme del sillón para después irme.
- ¿ Donde vas ?- pregunto Edward.
- A cazar - le dije.
No quería estar en la casa, cuando empezara a sentir mucho mas las olas de lujuria. Estuve cazando por bastante tiempo, hasta que decidí caminar por el bosque, sabia que mis hermanos no terminarían hasta el amanecer.
Cuando di un par de vueltas, encontré una casa y sentí el olor de la chica que estaba sentada a mi lado en clase. Intentaba alejarme de allí pero no podía, su olor me atraía demasiado. Lo admito aunque fui el comandante mas joven en el ejercito de la confederación, soy el mas débil cuando se trata de estar cerca de un humano.
Cuando me di cuenta, estaba enfrente de la casa donde Alice vivía, podía escuchar su corazón y como su sangre me llamaba para que tome de ella. Encima la ventana estaba abierta, podía entrar sin hacer ruido y hacerlo sin que nadie se de cuenta.
Pero sabia que si hacia eso decepcionaría a mi familia y decidí no hacerlo, cuando me estaba yendo escuche un grito muy fuerte, me di la vuelta y vi que provenía del cuarto mas alto, espere a ver que pasaba y después de unos minutos alguien cerro la ventana.
Sonreí cuando hicieron eso, no sabia si podía seguir conteniendome las ganas de subir y morder a Alice.
A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Quieren que en el próximo capitulo Emmett o Bella se acerquen a hablar con Alice? He tardado mucho en escribir esta capitulo la razón se me quemo el cargador de mi compu.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanficDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...