Jasper

549 55 3
                                    

Tenía ganas de matar a Emmett cuando el dijo eso,  aunque obviamente era verdad, pero me alegre que Alice lo tomará bien.

Admito que me sorprendió cuando vi que ellos habían cocinado para Alice.

Era verdad que mamí Esme, estaba feliz de conocer a mi novia, especialmente porque nunca me había sentido de esta forma.

-Esta rico- Dijo Alice.

Cuando escuché que ella dijo eso, leí sus emociones y me di cuenta que estaba diciendo la verdad.

-Me alegro que te guste, cariño- dijo Esme con una sonrisa.

La cena estaba bastante tranquila y me alegraba que no la ahoguen en preguntas o por lo menos hasta ahora.

-Así que...- Dijo Emmett.

Suspiro innecesariamente sabiendo que el interrogatorio iba a empezar.

-¿Cómo supiste lo que éramos?- Pregunto Rosalie con una ceja levantada.

Todos mis hermanos prestaron atención, porqué aunque algunos se llevaban bien con ella esa pregunta había estado en la cabeza de todos.

-Porque los soñé- ella susurro.

Pero al ser vampiros, todos escuchamos lo que había dicho.

-Pero ¿Ya te había pasado antes?- Preguntó Edward.

-No siempre- Dijo Alice -Hay algunas veces que me pasa, hay veces que recuerdo mis sueños y otras veces no-

- ¿Entonces tu decides lo que recordar y que no? - preguntó Rosalie y se cruzó de brazos.

-Es algo que ni yo entiendo - dijo Alice mientras jugaba con su comida.

-Creo que deberíamos dejar comer a Alice- dije  susurrando pero solo para nosotros.

Rosalie gruñó cuando escucho eso y Emmett le dio un pequeño abrazo para que se quede tranquila.

Mientras ella terminaba de comer, yo le tome de la mano para que no esté nerviosa, pero para mi sorpresa ella no estaba para nada nerviosa.

- Así que Alice- dijo Emmett.

Mire de mala forma al grandulon, pero él me ignoro por completo.

- ¿Te gusta el Baseball o el Basketball? - preguntó y yo suspire.

-Prefiero un poco el Baseball- dijo ella.

Emmett empezó a sonreír ampliamente.

-¡Muy bien,Alice! Eres de las mías-

El estiró la mano con una sonrisa, y luego de unos segundos ella choco las palmas con el.

Me di cuenta que a mi "melliza" no le gusto mucho, pero por mi lado a ni me encantaba ver que Alice se lleve bien con mis hermanos, bueno solo falta Rosalie, pero conociendo a mi novia muy pronto terminará por caerle bien.

A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora