Un nuevo año, otra escuela diferente, estaba cansado de hacer siempre lo mismo, de tener que soportar las olas de sensaciones, que provoca la escuela, pero es lo que tenemos que hacer para mantener una imagen.
Aunque mucha gente piensa que somos extraños, especialmente mis "hermanos", por que viven en una misma casa con sus novias. Cuando estábamos listos, nuestros Carslile y Esme se despidieron de nosotros y nosotros fuimos a la escuela.
Habiamo decidido usar el auto de Rosalie y Edawrd, yo fui con Bella y Edward porque a diferencia de mis otros hermanos, no me hacen sentir tanta lujuria como hacen Rosalie y Emmett que sinceramente pienso que son como conejos.
Cuando llegamos al lugar, sentí un olor diferente, me sentí tenso por unos segundos, había alguien nuevo en la escuela.
- ¿ Jasper, estas bien ?- me pregunto preocupada Bella.
- Si - dijo Jasper - solo necesito acostumbrarme nuevamente a esto -
Mientras caminábamos por los pasillos, volví a sentir ese olor diferente por toda la escuela, era como si ese olor me llamaba para que encuentre a esa persona y tome sus sangre, pero no puedo hacer eso, ahora soy un vampiro diferente y ahora soy feliz porque tengo una familia.
Estuvimos un rato hablando entre nosotros, me di cuenta que mis hermanos y hermanas trataban de distraerme pero era casi imposible, el olor había llegado hacia mi y me estaba volviendo loco. Cuando llegamos a primera clase, tuve la suerte que mi primera clase era con Bella.
- ¿ Seguro que estas bien ?- me pregunto ella.
- Si - le dije - cuando vuelva a casa, voy a ir a cazar -
Ella asintió con la cabeza, Bella es con la que mejor tengo relación, quiero mucho a Rosalie pero es muy difícil llevarse bien con ella. Todos estaban hablando de lo que habían hecho en las vacaciones y yo trataba de concentrarme en eso.
- Bella ese es olor que me vuelve loco - le dije susurrando.
En ese momento se abrió la puerta y en ese momento entro un chico que no recordaba su nombre, con una chica, inmediatamente supe que ella era culpable de que yo sintiera esto. Aunque tengo que decir que parecía un ángel.
Ella era un poco mas baja, tenia el pelo negro hasta la cintura que lo llevaba suelto, sus facciones eran finas y tenia una linda sonrisa en su rostro, nuestras miradas se cruzaron mientras que el chico que la acompañaba hablaba con el profesor.
Después se dio vuelta cuando el profesor llamo su atención, el le firmo su hoja que le dan cuando es tu primer día de clases y después se fue a sentar con el chico. La clase había empezado y aunque intentara prestarle atención, mis ojos solo querían estar observando a la chica nueva y eso no me gusto.
A/N: ¿ Que les parece ?.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...