Estaba cansado de la actitud de Rosalie hacia Alice, yo confio en ella y se que no me va a traicionar, por eso me molesta que mi "hermana" tiene esa estupida idea de que ella le va a decir a todo el mundo lo que somos o la idea de encargarse de ella, para que no haya peligro para nosotros, hoy estaba feliz por haber estado con Alice, con solo que ella este cerca mio no puedo evitar sonreir y ahora se perfectamente que son mis emociones, pero cuando estoy con ella esas emociones incrementan.
- ¿ Así que por fin has aceptado el hecho de que estas enamorado de Alice ? - me pregunto jugando Bella.
- Sabes que a vos no te puedo mentir - le dije.
- Me alegro verte sonreír hermano - dijo Edward.
Mientras mis hermanos decían eso, vi que Rosalie me miraba muy enojada y aunque no me gustaba sabia que tenia que acabar con esto, quiero tener una buena relación con Rosalie y que respete a Alice por que ella va a hacer parte de la familia.
- Rosalie tenemos que hablar - le dije.
- ¿ Si se trata de esa humana ?- me pregunto - tu y yo no tenemos nada de que hablar -
- Rosalie - dijo Edward - creo que deberías hacerlo -
Rosalie suspiro innecesariamente y ambos salimos de la escuela, cuando estábamos lejos de la entrada usamos nuestra velocidad vampirica y nos alejamos de allí para que nadie nos escuche.
- ¿ Que problema tienes con Alice ? - le pregunto.
- Que es una humana y que puede traicionarte - ella me dijo - no quiero ver a ninguno de mis hermanos triste -
- Pero no te das cuenta que es todo lo contrario a lo que piensas - le dije - Alice me da felicidad -
- ¿ Cuanto piensas que va a pasar para que ella nos traicione ? - Rosalie pregunto.
- No lo va a ser por que ella va a formar parte de la familia - le dije - la amo y se que ella no me va a traicionar como tu dices y si es verdad que no queres ver triste a cualquiera de tus hermanos entonces deja de pensar que ella nos va a traicionar -
- Escucha Jasper - ella dijo - sabes perfectamente que no quiero ver a ninguna de mi familia triste y que corra peligro, pero si tu dices que confías en ella, respetare tu decisión aunque no la acepte -
Yo le di un pequeño abrazo a mi hermana y ella me devolvió el abrazo, después que nos alejamos ella se acomodo el pelo y la ropa y volvimos a la escuela, aunque sinceramente no tenia ganas de hacerlo, lo único que quería es estar al lado de Alice, pero se que ella es responsable y no quiero que tenga problemas por mi culpa.
A/N: ¿ Que les parece ? Quise poner un momento tierno entre ellos, yo creo que la relación de ellos es muy diferente a la relación que hay entre Edward y Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...