Alice

869 80 4
                                    

Después de que habían terminado las primeras dos clases fui a mi casillero para sacar mis libros para mi ultima clase, ahora que era la hora de la comida iba a pasar un poco de tiempo con Jasper. 


- Hola, Alice - dijo con una sonrisa Angela.


- Hola chicas - le dije devolviendo la sonrisa.


- Te venimos a buscar para comer - dijo Jessica - así hablamos de lo que tu sabes -


- Chicas, me encantaría pero tengo que verme con Jasper -


Cuando yo dije eso, vi que las chicas hicieron mala cara.


- Oh, esta bien - dijo Angela - cuando tengas tiempo podemos hacer algo juntas -


Es verdad que desde que estoy con Jasper paso mucho tiempo con el y aunque lo quiero mucho también tengo que hacerme tiempo con mis amigas, ellas me apoyaron mucho desde el inicio de la relación y antes  que empezara esto, ellas eran buenas conmigo y yo no era muy buena con ellas. 


- Creo que Jasper puede esperar - ellas me miraron cuando dije eso - nos vemos todos los días y ademas hace mucho que no paso tiempo con ustedes y que no voy de compras -


- No tienes por que hacerlo - dijo Jessica. 


- Si tengo que hacerlo, ustedes son mis amigas - les dije - así que ahora vamos a comer juntas y mañana iremos de compras -


Cuando yo dije eso me miraron por el cambio de opinión que tuve y después me sonrieron ampliamente, yo agarre mis cosas y nos fuimos hacia el comedor, en el camino me encontré con Edward y Bella, seguramente ellos le dirían que me fui con las chicas a comer para que mi novio no se preocupe por mi. 


A/N: ¿ Que les parece ? Apesar de que me gusta escribir momentos Jalice, también quiero escribir de Alice con sus amigos. 

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora