21

973 85 3
                                    

Cuando Alice se despertó se sorprendió al ver que Jasper no estaba a su lado, lo ultimo que recordaba fue que se había quedado dormida entra sus brazos, pero tal vez lo había soñado. Después de que preparo su ropa y se dio una baño caliente, bajo a desayunar con sus padres ya vestida. 


Mientras desayunaba con ellos no pude evitar sonreír mientras recordaba la conversación que tuve ayer con mi novio.  Me emociona con solo pensar en eso y una sonrisa aparece en mi rostro. 


- ¿ Por que sonríes de esa forma ?- me pregunto mi padre.


- Por que hay un hermoso día - le dije tan positiva al igual que siempre.


Mi madrastra me sonrió cuando dije eso, obviamente por que sabia el verdadero motivo de mi felicidad y me sonrió en forma cómplice. Mi padre nos miro de una forma extraña a ambas, pero ninguna dijo nada.


En ese momento mi celular sonó y vi que se trataba de un numero desconocido. Fruncí el ceño por que no recuerdo haberle dado mi numero a nadie, abrí el mensaje para matar con mi curiosidad. 


"Mira por la ventana "


El mensaje me confundió, pero decidí hacerlo y mi sonrisa se hizo aun mas grande cuando vi que Jasper estaba afuera en su moto esperándome.


- Me voy a la escuela - le dije a mis padres.


- Ahí te llevo - me dijo mi padre.


- No hace falta - le dije - me vinieron a buscar mis amigos -


Me despedí de mis padres con una sonrisa y salí de mi casa, el me sonrió cuando me vio, me senté detrás de el  y bese su mejilla antes de que el arrancara su moto para que vayamos juntos a la escuela, aunque tengo que admitir que me siento un poco nerviosa por eso y solo esperaba que Jasper no lo sintiera.



A/N: ¿ Que les parece ? . 

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora