Alice

1.4K 106 7
                                    

Me pareció extraño el chico que se sentó a mi lado, parecía que iba a vomitar cuando me di la vuelta para darle la mano y presentarme, Jessica y Angela me habían dicho que el y sus hermanos eran extraños y ahora veo porque pero admito que me da curiosidad.


Cuando toco la campana vi que mi madrastra me estaba esperando en su coche, yo me subí al coche y fuimos para la casa.  Ella y yo nos llevamos bien, pero sabia que en este momento necesitaba un poco de tiempo y cuando este lista iba a hablar con el.


Cuando llegamos a mi casa, agarre a mi hermanito de su asiento y la ayude con algunas bolsas de compras, cuando entramos deje a mi hermanito en su silla y después me fui a mi habitación, busque entre todas las cajas hasta que encontré mi carpeta de dibujo. 


Inmediatamente busque entre todos los dibujos que he hecho, hasta que por fin encontré el que estaba buscando. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando vi el dibujo sentí que mi corazón me latía fuertemente, sabia que se me hacia conocido el y su familia, ahora veo porque ya los conocía y aquí en mis dibujos estaban todos ellos, me senté en mi cama sin poder creerlo. 


Trate de guardar el dibujo donde estaba y lo puse debajo de mi cama, por las dudas que en algún momento estos extraños sueños me despierten y lo primero que hago es dibujar para no olvidar lo que sueño. 




A/N: ¿ Que les parece ? Tengo muchas ideas para esta historia, pero me gustaría saber si les gusta la idea o no, me lo pueden decir en los comentarios. 

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora