Los Cullen estaban fuera de la cafetería, Bella lo había acompañado a su hermano a cazar y ahora estaban listos para ir a la cafetería.
- ¿ Estas bien ahora Jasper ? - le pregunto Bella.
- Si estoy bien - le dijo el con una sonrisa.
Jasper suspiro innecesariamente y ambos entraron en la cafetería, ignoro lo que decían todos, que parecía tener una cara de asustado o que era muy extraño. Cuando se sentaron en la mesa, Jasper vio que Edward tenia el ceño fruncido y parecía estar preocupado por algo.
- ¿ Que ocurre, amor ? - le pregunto Bella preocupada.
- La chica nueva sabe lo que somos - dijo Edward.
Inmediatamente todos miramos a donde estaba la chica nueva, Bella me miro cuando se dio cuenta que esa era la chica de nuestra primera clase.
- ¿ Como lo sabe?, nadie hablo con ella - dijo Rosalie molesta.
Rosalie miraba muy enojada y miraba de esa forma a Alice, cuando gire mi cabeza vi que los amigos de Alice estaban hablando con ella, pero ella estaba pensando en otra cosa. Intente concentrarme en lo que ellos estaban hablando.
Todos estábamos concentrados en verla a ella, hasta que las chicas y los chicos que estaban sentados con ellas, se fueron. En ese momento mis hermanos y yo nos miramos preocupados por lo que Edward había dicho.
- Hay que acabar con ella - dijo Rosalie.
- Ni se te ocurra - dijimos Bella y yo al mismo tiempo.
Ella nos miro de forma extraña por lo que habíamos dicho, ella quería replicar pero en ese momento sonó el timbre, mis hermanos se fueron a su clase y yo hice lo mismo, aunque quería saber donde se había ido Alice con esas chicas.
El sabia perfectamente que su sangre le llamaba, pero lo que estaba sintiendo era algo totalmente diferente a las victimas que el había tenido, se sentía extraño solo con verla y eso que todavía no había hablado con ella.
Cuando fue a su otra clase, tuvo que hacer todo lo posible para aguantar la respiración, ella estaba allí y el único lugar disponible era a su lado. El tuvo la suerte que había ido a cazar o seria capaz de cometer una locura.
- Hola Soy Alice - ella dijo con una sonrisa.
- Jasper - el dijo nervioso.
Alice al ver eso, ella miro para el pizarron, todo acerca de ella provoco en Jasper curiosidad. Ella parecía ser una chica muy dulce y llena de vida, pero a la misma vez tenia algo especial. Cuando la clase termino el se fue rápido del salón de clases, para encontrarse con sus hermanos y alejarse de allí.
A/N: ¿ Que les parece ?
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...