¿Sólo sueños?

426 32 2
                                    

Había algunas veces que amaba mi don y otra vez era todo lo contrario, especialmente cuando se trataba de su novia.

¿Para que quería ese don, si no podía hacer nada para que se olvide de ese sentimiento de angustia que tenia? ¿Para que lo quiere si no la ayudaba?

Esas eran que se le formaban al texano, mientras veía a su novia dormir. Desde que había entrado a la habitación de la pelinegra, además de sentir un olor asqueroso, también sintió angustia o preocupación.

Sabía que era de ella porqué cualquier cosa que sintiera Alice, el lo sentía por 1000, nunca había sentido eso por alguien ni siquiera por su familia.

El los ama, pero eso no pasaba con ellos. Lo bueno para el que luego de varios minutos de charla, donde ella le decía que no pasaba nada y hablando de cosas que había hecho ese día, por fin pudo quedarse dormida.

Ahora Jasper se encontraba viéndola dormir, mientras que le hacía unas pequeñas caricias, el esperaba que con esos mimos la ayudará a relajarse y que mañana le pudiera contar lo que pasa.

-Eres tan bonita- susurro el y beso la mejilla de su novia.

El no pudo evitar fruncir el ceño cuando sintió una oleada de desesperación proveniente de la chica.

El trato de calmarla pero era algo que no funcionaba, de la nada Alice se despertó de golpe, el vio como estaba de asustada y su corazón latía fuertemente.

-Ali- el le dijo preocupado -Tranquila cariño- beso la frente -Sólo era un mal sueño ¿Si? Solo es eso-

Mientras el hablaba eso, Alice nunca lo miro, estaba aún asustada por lo que había soñado.

-Parecía tan real- dijo ella -Senti como si eso estuviera pasando y era...

-Tranquila amor- dijo Jasper y le dio varios besos.

Cuando ella estaba un poco mas tranquila,  se acurruco nuevamente con su novio y el dejo varios besos en su pelo.

-Solo fue una pesadilla- dijo y beso su frente -No voy a permitir que nada o nadie te haga daño. No te preocupes, cariño.-

Jasper utilizo muchas palabras dulces, para que pudiera olvidar de ese horrible pesadilla y que pudiera dormir bien el resto de la noche.

Alice decidió creer en todas las palabras que el estaba diciendo, sabía que el la cuidaría y estaba feliz por eso aunque también sabía que había un peligro que se acercaba a ellos.

La chica decidió no pensar en eso y concentrarse en lo que su novio le decía, solo esperaba no tener que volver a soñar eso de nuevo.

A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. Seguramente en el próximo capítulo veremos lo que Alice soñó.

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora