Campamento (2)

486 24 4
                                    

Al hacerse más de noche el grupo de amigos, fue visitado por Seth y Mathew, los dos venían con una bandeja y tazas de chocolate caliente que Emily había preparado.

-Buenas Noches- Dijo Seth con una sonrisa -Les trajimos un poco de chocolate para que pasen la noche.-

Matthew y el pequeño lobo le alcanzaron a cada uno las tazas y luego se sentaron en el suelo para hacerles un poco de compañía.

-Oigan- habló Tyler -¿Es cierto lo que dicen de aquí?-

-¿Qué dicen?- preguntó Mathew con el ceño fruncido.

-Ya sabes que viven personas que viven con los lobos o que descienden de lobos- dijo Mike.

Seth y su amigo se miraron por unos escasos segundos, si bien era cierto que esos rumores corrían por todo el pueblo, nunca nadie les habia preguntado así de directo.

-Son Leyendas- Comentó Mathew -Depende de cada uno creerlas o no-

-¿Y nos podrían contar alguna de esas leyendas?- preguntó Ángela elevando una ceja.

-¿Eso o podríamos hacer algo más interesante?- Seth mostró la guitarra que su amigo tenia en la espalda y el tema lo de las leyendas fue ignorado por todos, bueno por casi todos.

Alice no pudo evitar querer saber más sobre ese tema, era curioso y vio en el rostro de su mejor amigo que algo ocultaba cuando sus amigos le preguntaron acerca de ese tema y estaba decidida a saberlo por ellos o por otro sitio.

Las suaves notas de la guitarra de Mathew sacaron de sus pensamientos a la pelinegra y apoyo su cabeza en su mano mientras que el lobo empezaba a cantar canciones.

Sonrió al ver que su mejor amigo era el que estaba tocando y Mathew era el que cantaba, el chico tenía linda voz, sacó el celular que tenía en el bolsillo y vio que no tenía señal por lo que decidió apagarlo y volver su atención a la canción que estaba terminando.

Las chicas aplaudieron al final y así estuvieron un rato más haciéndole compañía hasta que el sueño empezó a aparecer en Alice y sus amigos, los lobos esperaron que se metieran en sus respectivas carpas y luego se fueron a las cabañas, sabía qué no había ningún problema para ellos sólo el frío del bosque y por primera vez la pelinegra pudo dormir luego de varias noches.

A pesar de que no había problemas o peligro los lobos dr vez en cuando daban una vuelta a ver si los chicos necesitaban algo,  pero se volvían cuando veían que los chicos estaban profundamente dormidos.

La primera que se despertó fue Alice y despertó al resto de su amigas, luego de que tomaron su tiempo en arreglarse ya que Emily les había permitido usar el baño despertaron al resto de sus compañeros.

-Deberíamos hacer esto más seguido-dijo bromeando Mike.

Sólo bastaron pocos segundos para que el resto de sus amigos dijeran un No rotundo, es cierto que había sido divertido pero no para volver a repetirlo por un buen tiempo.

-Sólo estaba bromeando- dijo el rubio y levantó sus manos en señal de defensa y para que no lo golpeen aunque ninguno lo había intentado.

-Como sea- Dijo Jessica -Quiero irme a casa y darme un buen baño de agua caliente.-

-Cobardes- dijo Tyler y recibió un golpe de las tres chicas.

El grupo de amigos empezó a desarmar el campamento para luego de guardar las cosas poder irse a su casa, en ese momento volvieron a aparecer los amigos de Alice de la Push.

-¿Ya se van?- preguntó Seth.

-Si, necesitamos un baño y preparar las cosas para mañana- dijo Erick.

-Lástima, al parecer va a ser un buen día-

-No te preocupes- habló Alice -Habrá una próxima vez y nos quedaremos hasta muy tarde.-

Seth sonrió ante la promesa de su mejor amiga.

-Bueno, es hora de irnos- dijo Angela al terminar de guardar las cosas.

Alice y el resto de sus amigos se despidieron de los lobos y luego se fueron para ir a sus respectivas casas y poder descansar un poco de la noche anterior.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora