Alice

767 62 3
                                    

Estaba en mi habitación haciendo mi tarea cuando escuche que alguien estaba golpeando mi ventana, había cerrado la venta porque estaba haciendo frió y yo no estaba muy abrigada que digamos,  cerré el libro y me levante para que Jasper pudiera entrar a mi habitación. 


- Pensé que ya no querías que entre - el me dijo triste.


- Esta haciendo frió - le dije volviendo a mi cama.


Jasper me quedo mirando por unos largos segundos y después cerré el libro para mirarlo, se que esta molesto por lo que paso con Seth, pero el es mi amigo y ademas no he hecho nada malo. 


- Alice - dijo el - He estado pensando y se que no tienes la culpa pero -


- ¿ Estas celoso ? - le pregunte con una pequeña sonrisa. 


Verlo allí todo triste y admitiendo sus sentimientos me pareció algo muy tierno, ya que desde que nos conocimos o empezamos a salir el no era mucho de mostrar sus sentimientos, si era dulce conmigo pero no de decirlo.


- Puede ser que si - dijo el.


Yo rodee los ojos y palmee mi lugar al lado de mi cama, el se acerco a mi y se sentó a mi lado. 


- No estoy enojada contigo - le digo y el me sonrió - Pero tienes que entender que Seth es mi mejor amigo y nada mas, el fue mi único amigo cuando era chica y venia a pasar mis vacaciones aquí, se podría decir que es como un hermano - 


- Nunca sentí esto por nadie - el dijo - y tu eres maravillosa, puedes enamorar a cualquiera -


- ¿ Eso no es verdad ?- le dije sonriendo para que mentir lo había extrañado aunque me quise hacer la enojada con el hace unos escasos minutos. 


- Claro que si - el dijo y con un rápido movimiento me sentó en su regazo - Me enamoraste a mi, un ser que no tiene corazón y no merece nada -


- ¡Oye! no digas eso - Le dije bastante molesta porque el decía esas cosas de el - Tu te mereces cosas buenas -


- No creerás lo mismo, si supieras todo lo que he vivido - el dijo suspirando.


Mientras Jasper hablaba yo le tome su mano para que se tranquilice, porque estaba sintiendo su angustia a pesar de que no tenia el don de mi novio. Aleje mi mano de mi novio y luego deje un beso en su mejilla haciendo que el sonriera un poco y que nos olvidáramos del tema triste que estábamos hablando. 


- Gracias por perdonarme - el me dijo - Me sentiría muy triste si no lo hubieras hecho - 


- Te perdono pero tienes que entender que no voy a dejar de pasar tiempo con mis amigos y amigas solo porque soy tu novia - le dije seriamente.


- Esta bien, tratare de controlar este feo sentimiento que algunas veces tengo - Jasper dijo - No quiero hacerte daño y si pasar tiempo con tus amigos te hace feliz, lo respeto - 


No pude evitar sonreír ampliamente cuando el dijo eso y después de pasar un poco de tiempo juntos, me ayudo a terminar la tarea que estaba un poco complicada para mi. Cuando terminamos con la tarea me quede en sus brazos mientras que el tocaba mi pelo y de vez en cuando besaba mi cabeza. Me di cuenta que el estaba feliz de que la pequeña pelea que tuvimos había quedado atrás al igual que yo. 



A/N: ¿ Que les parece ? Reconciliación Jalice!! Espero que les guste y me dejen su opinión!!

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora