Alice

440 36 5
                                    

Estaba sentada en una banca del centro comercial, Angela y Jessica habían ido a buscar algo que se habían olvidado en la cafetería pero yo preferí quedarme a esperarlas.

Aun tenía esa sensación rara y no sabia lo que era, pero cuando pasa a cosas parecidas me gustaba quedarme sola aunque sea sólo unos minutos.

Por eso me sobresalte cuando alguien me asustó,  gire la cabeza y vi que se trataba del amigo de Seth.

-¡Mathew!- le reclame molesta cuando vi que se trataba de eso.

-Lo siento- dijo el riéndose -pero estabas tan metida en tus pensamientos que decidí hacerlo.

-¿Qué haces por aquí?- Preguntamos al mismo tiempo haciendo que rieramos.

-Primero las damas- dijo el con una sonrisa.

-Salí con unas amigas, pero se olvidaron unas cosas y fueron a buscarlas- le confesé -¿y tú?- pregunté con curiosidad.

-Necesitaba algunos repuestos para la moto- dijo el mientras me mostraba lo que había comprado -Pasaba por aquí, te vi y quise saludarte.

-Pero en vez de eso me asustaste- me queje.

-Estabas tan distraída y te llame varias veces- se excusó levantando las manos en señal de defensa.

-Tienes todo el pelo enmarañado- dije y empecé a acomodarle el pelo.

El cerro los ojos y dejo que yo le acomodara el pelo.

-¿Intwrrumpimos algo?- preguntó Jessica cuando volvieron.

-No, sólo le acomodaba el pelo a este chico- dije.

Mis amigas me miraron y entendí lo que decían con la mirada.

-Hola- el las saludo.

-Mathew ellas son Jessica y Angela, mis amigas. Chicas el es Mathew un amigo de la Push.

-Un gusto- dijeron las chicas con una sonrisa coqueta.

-El placer es mio, chicas- dijo y luego se dirigió a mi -espero verte pronto en la Push, Seth te extraña.

-Tal vez la próxima semana vaya- le dije.

Mathew me guiño el ojo y luego se fue, cuando el estaba lejos mis amigas me miraron con una ceja levantada.

-¿Cómo conociste a ese bombon?- preguntó Jessica -¿y por qué nunca nos hablaste de el?-

-Es amigo de mi mejor amigo, el nos presentó, pues por qué no se dio la oprtunidad- me encogí de hombros.

-Si, claro- dijo Angela jugando.

-Bueno eso no importa- dije sonriendo -las compras nos esperan-

-¡Si!, vamos a ponernos muy guapas.

Todas estaban de acuerdo con  eso y se dirigieron  a las tiendas dispuestas a comprarse ropa bonita para que el lunes estén muy guapas.

A/N: ¿Qué les parece? ¿Quieren que Alice tenga mas relación con Tyler y los demás chicos? 

Twilight (Jalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora