Al fin el sábado habia llegado y eso significa que Alice iba a salir con sus amigos en un pequeño campamento, ella había invitado a su novio, pero le dijo que no era buena idea y además sería bueno que pasé tiempo con ellos, la pelinegra se dio cuenta que algo estaba ocultando pero decidió no indagar mucho, sabia que el se lo diría cuando sea el momento o más adelante.
Mientras preparaba lo necesario para pasar todo el día del sábado y hasta el domingo a la tarde, vio que su padre estaba un poco con duda pero no dijo nada.
-Prometo que estará todo bien, papá- Se acercó a el -Además estaré cerca de tus amigos en la reservación y si llegó a necesitar algo te avisaré-.
Bernard sabia que su hija se cuidaria bien y es cierto que sus amigos estaban cerca de ella, pero le sorprendía el hecho de que estuviera creciendo tanto.
-Lo se, cariño.- Dijo su padre -Sólo que estas creciendo tan rápido, pero ve a divertirte con tus amigos- El beso la frente de Alice con ternura y luego la dejó ir cuando sus amigos vinieron a buscarla.
La chica se subió rápidamente al auto ante que su padre dijera algo o encontrará la forma de que se quedé y luego de que saludara a todos fueron hasta la Push, Seth los estaba esperando cuando llegaron y recibió a su amiga con un pequeño abrazo a lo cual sus amigas le sonrieron.
-Espero que se sientan a gusto aquí- dijo con una sonrisa y los guió a un lugar lindo para acampar, no sin antes que Alice le presentará a sus amigos al pequeño Lobo.-¿Quieren que les ayude con la carpa?-.
-Por favor- Dijo Jessica -No se nada de este tema-.
Seth asintió con la cabeza, mientras con la ayuda de los chicos empezaron a armar la carpa. Jessica Angela y Alice quisieron ayudar pero los chicos no lo permitieron y se apartaron de ellos hasta que terminaron con todo.
-Gracias por la ayuda Seth- le dijo Erick -hubiéramos seguido tratando de armar la primera si no nos hubieras ayudado.
-No hay problema- sonrió amistosamente -Si en algún momento de la noche les hace mucho frío o se larga a llover pueden ir a las cabañas.-
-De acuerdo- dijo Mike.
El lobo besó la mejilla de Alice antes de dejar a los amigos solos y dejaron sus cosas para ir a recorrer un poco por la playa.
Durante su caminata los chicos y las chicas pasaron mucho tiempo bromeando entre sí, jugando entre ellos y hablando de cosas graciosas.
En algún momento luego de caminar un poco, Alice se subió encima de Mike porqué se había cansado y a el no le molestaba llevarla en su espalda.
-¿A que no se animan a tirarse del risco?- dijo jugando Tyler cuando llegaron allí.
A pesar de que era un buen desafío ninguno iba a ser tan tonto como para hacer este tipo de cosas.
-Ninguno sería tan tonto como para hacer eso- susurro Angela.
-O muy temerario- dijo Jessica.
Alice se bajó de la espalda de Mike y todos se sentaron en la orilla del risco, mientras disfrutaban del día, aunque hacia frío estaba bastante soportable.
-Creo que es hora de volver a donde esta la carpa- propuso Ángela mientras se aferraba a su abrigo.
Habían estado unas dos o tres horas sentados allí hablando un poco de todo y contando algunas historias que decían sobre la reservación como que algunos eran descendientes de lobos y cosas así pero los amigos de Alice nunca lo creyeron, aunque Alice si y le dio curiosidad ese tema.
-¿Les parece unas carreritas?- preguntó Mike para poder entrar en calor hasta que vuelvan a la carpa y enciendan una fogata.
-El último que llega a la carpa tiene que pagarle una comida al resto del grupo- dijo Erick y empezó a correr, los demás lo siguieron y trataron de alcanzarlo, algo que pudieron hacer ya casi al final.
Todas llegaron cansados luego de todo lo que habían corrido y no les fue fácil saber quien había ganado por lo que dejaron en un empate.
Al regreso en el campamento las chicas sacaron las mantas que habían traído y ellos prendieron la fogata, para que pudieran estar calentitos, todos decidieron compartir manta y a Alice le tocó con Mike, ambos compartieron una sonrisa amistosa.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...