Estaba feliz por lo que había hecho el día de hoy, es cierto que lo venia pensando hace días, pero con todo lo que paso, no lo había hecho, aunque creo que Edward fue el que preparo todo el terreno antes.
Cuando volví a mi casa después de que Alice se quedo dormida, hable con mis "padres" y le dije acerca de la idea que había tenido, mi madre acepto de inmediato y mi padre me miro antes de aceptar con una pequeña sonrisa.
Mis hermanos reaccionaron de la misma maneras, Bella estaba contenta, Edward ya lo sabia así que solo me guiño el ojo, Emmett estaba un poco curioso y Rosalie estaba demasiado molesta por lo que estaba por hacer.
Lo que había decidido hacer era invitar a Alice a mi casa, quería que ellos conocieran a mi novia y que vean que no es mala persona como Rosalie piensa que es y que no nos va a delatar con los demás.
Cuando llegue al instituto estaba bastante emocionado y eso hacia que los demas lo sintieran aunque no quería hacerlo.
- Jasper ya sabemos que estas feliz porque viene tu novia, no es para que todos nos demos cuenta - dijo Rosalie.
Ruedo los ojos al escuchar eso de Rosalie.
- Es algo que no puedo controlar - le digo molesto
- Deberías- dijo ella.
- Basta - dijo Edward tranquilo pero a la misma vez molesto por nuestra pelea - Alice va a venir este finde semana aunque te enoje Rosalie, -
- Es que no entiendo porque tiene que venir ella a nuestra casa - dijo ella cruzándose de brazos.
Yo no pude evitar suspirar pesadamente al ver que mi hermana actuaba como una pequeña nena. Pero cuando Edward siguió diciendo que acepte, ella se alejo de nosotras.
-No te preocupes, Jasper- Emmett me golpeo el hombro -Yo me encargo de Rose-
El grandote apesar de que al principio no estaba de acuerdo con que yo este con Alice, al parecer lo hace para que su esposa no se enoje con el, porque por ahora cuando Rosalie no lo ve el saluda con una sonrisa a mi novia.
- No pensé que esto causara tantos problemas - dije suspirando.
- Sabes como es Rosalie - dijo Bella - Ya se acostumbrara a la idea que Alice es tu novia -
No necesitaba tener el poder de Edward para saber que Rosalie no la aceptaba porque era humana, así que espero que Bella tenga razón. Ignore el hecho que Bella quería seguir hablando conmigo porque vi a Alice
Ella se acerco a mi y me dio un pequeño beso de buenos días, mis hermanos nos dejaron a solas para que yo le diga lo que queria que hagamos este finde semana.
- ¿Porque estas de tan buen humor?- ella me pregunto.
-Porque tengo la novia mas adorable del mundo y porque se me ocurrió algo - le dije.
Inmediatamente una ola de curiosidad golpeo contra mi y supe que venia de Alice, era algo que siempre me pasaba cuando estaba con ella, siento sus emociones mas fuerte que cualquier otra persona.
- ¿ Que es, Que es? - ella pregunto con una ceja levantada.
- Este fin de semana quiero que vengas a mi casa - le dije y ella me miro sorprendida - ¿No quieres?-
-No es eso... solo que me sorprendió - dijo y vi que trataba de asimilar lo que había propuesto.
-Si no quieres no te -
- ¡Hey! - dijo ella interrumpiéndome - No he dicho que no, solo que me tomo por sorpresa-
- Entonces ¿ Te gustaría ir a mi casa ?- le pregunte.
-Claro - ella me dijo emocionada antes que compartamos otro beso y entremos al instituto.
A/N: ¿Que les parece ? Alice conocerá a Los Cullen!! Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Twilight (Jalice)
FanficDespués de la muerte de su madre, Alice tiene que dejar Biloxi (Mississippi) para mudarse con su padre y su nueva mujer en Forks, ella cree que sera solo hasta que cumpla la mayoría de edad y termine la escuela, pero ¿ Que pasa cuando conozca a los...