1*

2.5K 111 24
                                    

Mi nombre es _____-tengo 13 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Vivo con mi papa y mi mama, no tengo hermanos y creo que no los tendre. Voy al primer año de la secundaria. No soy mala alumna mis promedios son buenos para alguien que recien empieza el primer año, hasta ahora vengo con 8 y 9 creo q bastante bien. Sin embargo, hay una materia que me cuesta enserio mucho, Historia.

(...)

Era lunes por la mañana cuando comenzo a sonar mi despertador, no sabia que pasaba hasta que agarre mi celular y note que en donde dice la fecha decia-lunes 2 de mayo, me sobreexalte cuando note que tendria que estar llendo a la escuela pero lo que no entiendo es porque mi mama todavia no me habia despertado, siempre le gana al despertador.
Me di cuenta que mis padres todavia estaban dormidos y note que ese dia ellos se habian tomado franco para descansar un poco del trabajo. Por eso mismo no los desperte y me fui disparada para abajo.

Comi una manazana y nada mas despues de ello me sepille los dientes y me puse mi ropa, la rutina de todos los dias. Al terminar la rutina tome mi mochila junto con mis llaves y puse mi celular en mi bolsillo.

Sali de casa y me encontre con unos amigos esperando el bus para llegar mas rapido a la ecuela, a pesar de que me dijeron que valla con ellos no les hice caso y me fui caminando con mi mejor amigo Brian que me dijo que no queria que yo vaya sola por las calles asinque acepte que me acompañara.
No me gustaba ir en bus ,me parecia innecesario teniendo en cuenta que era un cumulo de gente la cual te empuja y no tiene compacion o piedad por ti.

Al llegar a la escuela entramos al salon justo cuando el profesor Carriers se dio vuelta.
Profesor Carriers: Llegan tarde cual es su excusa alumnos.
Bueno la cuestion era que teniamos la excusa de que yo no iba en bus pero no iba a aceptarla ya que ese profesor esta decidido a complicarnos la vida.
-___:señor Carriers no tenemos ninguna excusa pero si va a castigar a alguno castigueme a mi no es culpa de Brian si no mia.
El profesor tomo mi consejo y me dio una nota para que por la tarde vaya al castigo.
La clase de matematicas prosiguio y yo me lamente por no levantarme antes. Despues le seguia historia y fisica, pero ahi no terminaba mi dia sino que despues venia biologia seguida de ingles y lengua donde se supones que yo feliz de la vida me iria a mi casa y me pondtia a hacer la tarea concluyendo con una buena siesta pero el castigo me impidio todo eso. Este duraba dos horas y generalmente nos hacian leer libros y hacer resumenes de las materias que mas nos costaban.

En el descanso vi a Brisa ,o Brichu como le dicen todos, y a Caro mis dos amigas mas cercanas despues de Brian.
-Brisa:hola- dijo con una sonrisa que me inspiro a preguntarle porque estaba tan feliz-
-____: hola, - dije acercandome a ellas- ¿Que onda con esa sonrisa Bri?
-Caro: Ella esta asi por Gail. Dice que le hablo ayer por whatsapp para que le explique algo de ingles y segun ella eso es un acto de amor.
Vale aclarar que Brisa es de esas que tienen todo diez y cuando nadie hizo la tarea se lo recuerda al profesor, a pesar de eso la quiero demasiado como para pensar en cortarle el cuello.

- ____:¿ Que tienen ahora ?

No voy a decir que coincidimos en alguna clase ya que no seria verdad.

La verdad es que me pase el dia aburrida porque no me toco ninguna clase en la cual eatubiera con mis amigos.

Al fin termino el dia de clases. Al dirigirme a la salida para regresaar a mi casa meti la mano en mi bolsillo para agarrar mi celular. Pero en lugar de eso encontre la nota que me recordaba que debia ir al castigo. Conclusion: les menti al decirles que mi dia de vlases habia terminado. Desplegue la nota y rode mis ojos al mismo tiempo al que volvia a entrer a la escuela para ir al salon de castigos.

Al llegar al salon note que no estaba sola habia cino personas mas. Dos chicas que siempre se metian en problemas( Skyleen y Ashlie) y tambien tres chicos a los cuales no conocia ni habia visto por los corredores del instituto.
El profesor Rosfer me miro serio.
-profesor Rosfer: Señorita _____ ¿Que la trae po aqui hoy?
-_____: Pues eh llegado tarde a matematicas- dije nerviosa-
-profesor Rosfor:Bueno no es de vida o mierte asi que revisare sua promedios para ver en que materia le va peor y le dare un libro para que resuma las cuatro primeras paginas.

Ovbiamente me termino dando un libro de historia, bieno ya que encerio reviso mis promedios. La verdad es que me gusta historia y mucho pero soy incapaz de acordarme todo lo que ha pasado antes de mi. A todo esto el profesor me sio un libro titulado la historia egipcia, era ontersante trataba de la historia de porque los hebreos se convirtieron en esclavos de los egipcios.

Termine de resumir las primeras 4 paginas y le entregue el trabajo y el libro al profesor. El me miro serio y me dio autorizacion para irme.

Al llegar a mi casa mis padres estaban habalando muy serios,
lo cual fue raro para mi ya que su vida es un chiste menos en el trbajo asi que supuse que estarian hablando de eso.

//////////////////////////////////////////////
Espero que les haya gustado mucho. Es la primera novela que ecribo y ya tengo muchas ideas.
Porfavor si alguno tiene algunda duda solo diganlo en los comentarios.

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora