3*

1.3K 77 10
                                    

Brian: ____ q te pasa tu no lloras nunva ya dime que es lo que te pasa puedo ayudrte claro que puedo ayudarte dime en que es por historia piensas que te vas a llevar la materia no te preocupes yo te puedo ayudar no soy tan malo en esa materia pero por favor no me pidas ayuda en matematicas se que si podria ayudarte en todo lo demas solo dime pero encerio etas muy roja que pasa dime ya....- en ese momento lo corte creo que se paso un poco me cuida de mas es como mi hermano el que si estuvo presente en mi vida.

_____: oye oye tranquilo no me paso nada con hiatoria mas de lo que ya sepas lo que pasa es algo mucho mas delicado en lo que no me puedes ayudar Brian , nadie me puede ayudar en verdad ni yo me puedo ayudar.

Brichu: pero ya dinos que es lo que te pasa si no nunca sabremos nosotros si podemos ayudarte.

Caro: Brichu tiene razon tu tal vez pienses que no podemos porque somos unos tarados pero la verdad es que no los somos solo nos hacemos.- en verdad lo dijo muy seria lo que hizo que se escapara una pequeña risita de mi boca-

Nayla: quizas no seamos tan tontos como parecemos despues de todo somos tus amigos. Somos muy inteligentes para elegirte a ti como amiga- dijo Nayla otra de mis amigas tratando de anomarme o simulando hacerlo.

Prosegui con mi tristeza y me tense en el momento q nos sentamos en el sillon y todos a coro y tono me pidieron que les diga primero que me pasaba y segindo porque los habia llamado si decia que no me ayudarian.

____: Bueno- dije rancandome la nuca ya que eso hacia cuando estaba nrrviosa- la verdad es que me puse mal cuando mis padres me dijeron que tenia un hermano qie vivia en Virginia Estados Unidos y que me mudare con el por lo menos dos años lo que en realidad no seria mucho comparado con la vida entera pero en verdad necesitaba exagerar ya que se que por lo menos por dos años o mas no los vere y me quiero matar porque encerio los quiero.

Creo q hable muy rapido y todos se quedaron shokeados no sabian q decir pero mi conclusion, hipotesis o teoria era que les habia impactado mas lo de mi hermano secreto q lo de q me iria aunque vale aclarar que eso me dolio, senti que no les importaba tanto que no nos vieramos sino que les importaba mas que mis padres me hayan eacondido todo esto durante tantos años.
El primero que hablo fue Mateo
que creyo que me conmoveria diciendo in simple " te extrañaremos demasiado ____"
La siguiente en la ruleta de comentarios fue Brichu ella me pregunto cuando me iria con la cabeza baja.
_____: bueno en relaidad me voy a ir el miercoles pero mañana no ire a la escuela debo dormir mucho y terminar mis balijas porque salgo a primera hora asi que creo que esta es la ultima vez que los voy a ver y les pido que no digan nada como te acompañaremos al aeropuerto porque odio las despedidas y todos ustedes lo saben y muy bien.

Todos comenzaron a decirme cosas como te vamos a eztrañar y te queremos demasiado como para dejarte ir ovbiamente mi reaccion fue llorar pero quiero aclarar que no fui la unica. Odio todos esos comentarios qie me dijeron y Brian lo sabia mas que nadie asi que se esmero un poco mas y tratar de no tartamudear ni llorar.

Btian: se que odias las despedidas y mucjo pero no puedes prohibirme decirte algo hermanita tu eres la que todos los dias me saco una sonrisa y lo digo avergonzado pero encerio que no puedo resistirme es que me inspire para decirte esto.
Odio que te vayas. Quien va a salvarme de todas las que me mando?
Recuerdas cuando los dos nos escapamos por nuestras ventanas y no fuimos a ver las estrellas juntos? Fue el mejor dia de mi vida era el dia en que habia cortado con Maddie y tu me lo alegtaste enverio que no se como explicarte lo muy mucho pero muchisimo agradecido que estoy.
Es dificil que no nos vallamos a ver mas pero creo que las videollamadas no estaran tan pero tan mal como las expresan en las peliculas.
____: hablando de peliculas porque no vemos una para subir el animo??!!
Brichu: siiii. La que ___ elija hoy ella es la reina de nuestro pequeño mundo.
Le dije a ginger y a mark que sacaran la pelicula que ellos quisieran mientras los demas se sentaban y acomodaban en el sillon.
Mientras todos se acomodaban Brian se acerco a mi y me abrazo, su boca termino en mi oido y me susurro q me queria mucho y que no se olvidaria de mi nunca nunca jamas en la eterna vida.

Al estar viendo la pelicula creo que me quede dormida porque swnti los besos en la cabeza que mis amigos me daban ytambien que me levantaban como princesa y me llevaban a algun lugar que seguramente seria mi habitacion.

Desperte hice mi rutina de desayunar lavar mis dientes y cambiarme mi pijama por ropa.
Me puse algo no muy para salir sino mas de entre casa.

Mis papas tambien se habian tomado franco hoy y mañana para ayidarme a prepararme y despedirme en el avion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis papas tambien se habian tomado franco hoy y mañana para ayidarme a prepararme y despedirme en el avion.

Tengo que admitir que estoy asustada en relidad muy asustada. Miles de preguntas pasan por mi cabeza.¿y si le caigo mal a mi hermano ? ¿ y si tiene una novia que me odia y esta decidida a arruinarme la vida? ¿ y si todo el tiempo trae a sus amigos a la casa donde ire a parar yo? ¿ sera linda la casa de mi hermano? ¿ se acordara de venir a buscarme al aeropuerto? ¿ seran buenos los chicos y chicas de mi nueva eacuela?
Como ya dije muuuuuchas preguntas y hay mas pero me abirriria de tan solos pensarlas.

??? NARRA
No sabia que es lo que eataba pasando vi un camion que estaciono en mi casa , hasta ahi todo bien creí que iban para otra casa pero al ver que comenzaron a bajar cosas en la pierta de donde yo vivo ahí ya me paralice por completo.

Yo no vivo en una casa propia de hecho tengo tan solo 13 años pero mis papas murieron en un accidente de transito y un amigo de la gamilia se hizo cargo de mi.
Ya se que dije con toda naturalodad lo de mis papas pero en realidad no me impacta cada vez que lo comento, eso no quita que me sienta mal por ellos en momentos en que eatoy debil pero tampoco soy como esos chicos que lloran todos los dias por sus papis.
Volviendo al tema del camion baje y le pregunte a mi tutor mas bien dicho mi amigo Lucas que es lo que eatana pasando.
Lucas: a bieno es que no te habia dicho pero ya no estaremos solos aqui.
???: ¿como que ya no estaremos solos aqui que significa eso?
Lucas: Jacob tu no entiendes es que viste que te conte todo eso de la historia de mi hermana que nunca la habia visto y estuve muy arrepentido.
Jacob: si sii pero eso de ESTUVE MUY ARREPENTIDO es mentira estas muy atrepentido ya que hasta hace poco eatabas mal por eso.
Lucas: bieno sigo arrepentido por no haberla visto crecer pero eso termino ya queee.......- alargo mucjo la oracion y comenzo a rascarse la nuca con su mano izquierda lo cual implicaba que estaba nervioso.
Jacob: ya quee..... vas a seguir o te espero rato.
El dijo la siguiente oracion demasiado rapido porque se notaba que eataba tenso, no mejor dicho muy tenso ahh... pero que digo demasiaaaaado tenso.
Lucas: es que mi hermana se midara aqui con nosotroa a primera hora mañana.
Jacob: bieno no sera tan malo alguien que ponga un poco de orden aqui ¿ no ? - dije riendo refiriendome a que el no podia encargarse de mi y le di una pequeña palmada en el hombro.
Lucas : Bieno lo tomaste mejor de lo que creí. A ...y.... cuidado que tiene tu edad pero es mi hermana- dijo dandome señales de advertencia de vida o muerte.

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora