Al terminar el día de clases. No vi a Jacob para irnos juntos. El siempre estaba esperandome en la puerta. Me parecio algo raro pero me sente en un banco unos minutos a esperarlo. Talvez seguía recogiendo sus cosas.Me quede leyendo un libro pero al poco rato vi que Jack, Cameron y Jacob salian. Estaban discutiendo pero no de mala manera sino que era como si ellos le reclamaran a Jacob que hiciera algo.
Jacob narra.
Tarde un rato para guardar mis cosas. Estaba algo apurado porque_____ ya debia haber salido y no me habria visto ahí como siempre.
Habia terminado de recoger todo y ponerlo en mi mochila cuando Jack y Cameron se acercaron a mi.Cameron: Amigo tenemos que hablar. No puedes seguir asi.
Jacob: De que hablan? Con que no puedo seguir?
Comenzamos a ir hacia la salida. Ya estabamos afuera y seguiamos hablando de lo mismo. Temia que ____ estubiera alli y escuchara todo.
Jack: No puedes seguir con esto sabes que te gusta y no puedes dejarla ir.
Cameron: Si no se lo dices ahora....
No lo deje terminar.
Jacob: Se creen que es tan facil enamorarme de alguien por primera vez.- les grite. Ya no me importaba si ella estaba escuchando ni siquiera habia visto a mis al rededores.
Jack: Se que no es facil. Es tu primera vez pero te lo decimos por tu bien. Esto no es algo que puedas hacer paso a paso.
Cameron: Debes encararla amigo.
En ese momento ellos se fueron y yo mire a mis al rededores para ver donde se encontraba ____.
Vi que estaba corriendo en direccion a la casa pero ya estaba dos cuadras mas adelante parecia estar llorando y no entendia porque. ¿Que es lo que habria entendido?¿Habria escuchado?
______narra.
Se trataba de alguien, una persona, una chica de la que parecia que Jacob estaba enamorado pero no podia decirselo. Me senti una idiota.
Pense que podria tener algo con Jacob pero creo que el no siente lo mismo por mi, le gusta otra y no puedo reprochale nada porque no somos nada.Se ve que encerio me gusta porque me comenzaron a salir las lagrimas, no queria que me viera por eso no lo espere y me fui corriendo. Ya me sabia el camino a la casa. Al llegar no hice nada mas que ir a mi habitacion recostarme en mi cama y seguir llorando. Me sentia estupida odio llorar por un chico nunca lo habia hecho y ahora que si se siente horrible.
Escuche la puerta debia ser el. Hizo ruido al subir corriendo por las escaleras. Esperaba que no venga a hablarme porque no queria que me viera llorar por el, pensaría que soy una idiota.Sin embargo escuche como mi puerta se abrio y me tense.Jacob narra.
Llegue corriendo a la casa. Necesitaba ver que le pasaba y no queria verla llorar.
Al llegar vi por la ventna que la luz de su habitacion estaba prendida y confirme que estaba ahí y no se habia ido a otro lugar por ello abrí la puerta y subi corriendo las escaleras despues de atravesar el comedor y la cocina. Al subir ni siquiera toque la puerta tan solo abrí y la encontre llorando tirada en su cama de espaldas a mi.______: Antes de entrar se toca la puerta.- dijo sollozando.
Jacob: Preferi ahorrar tiempo y venir a ver que te pasaba.
_______: Esque no te das cuenta no captas lo que me pasa? Andate no quiero hablar.
Jacob: Pero que es lo que yo te hice ?enserio . Yo solo me estoy preocupando por ti y tu me estas agrediendo.
_____: Nada mas quiero estar sola.- dijo entre mas sollozos.
Me fui porque a pesar de que me preocupaba por ella me estaba pidiendo privacidad y no se la iba a seguir negando.
_____narra.
En verdad no queria hablar. Fue mejor que se halla ido. No podria haberle mentido pero el enserio se veia confundido talvez no se habia dado cuenta de que me gustaba y talvez no sepa que yo escuche que esta perdidamente enamorado de otra.
No tengo mucha confianza con Hazel y Wendy pero necesitaba que alguien me ayude y ellas son las unicas que saben. Talvez si tenga confianza solo que no lo reconozco porque extraño Argentina extraño a mis verdaderos amigos. Sin embargo me quedaba sin opciones por eso les mande mensajes y les dije que vengan a casa. Ellas esperarian a que me cambie y me bañara e iriamos al parque o al Mall juntas para que les pueda contar todo sin que Jacob se entere.
Jacob narra.
Escuche el timbre y baje a abrir eran Wendy y Hazel las hice pasar cuando me dijeron que venian porque _____ las habia llamado.
Jacob: No se que es lo que le pasa. Trate de hablar con ella pero parece estar molesta conmigo.
Ellas me miraron enojadas y se dirijieron a la habitacion. Ni me hablaron. Ahora si que no entiendo nada.
______narra.
Escuche el timbre pero tambien escuche que Jacob bajo a abrir sabia que venian por mi pero no baje para no cruzarme con el. Seguia acostada llorando como imbecil cuando la puerta se abrio me dirigi hacia Hazel y Wendy y las abrace. Pude ver como Jacob me miraba con lastima y me decia algo pretendiendo que lea sus labios. No lo entendi pero no iba a dejar que un tonto como el sintiera lastima por mi.
Hazel: Hay amiga que te pasa ahora ese mensaje que decia Jacob ya vengan llorar no nos explico mucho la situacion.
______: esperen a que me cambie y me bañe e iremos al Mall o al parque no quiero hablar aqui.
Hazel narra.
Mientras_____ se bañaba Jacob vino a su habitacion. Nos pregunto si ya nos habia dicho que es lo que le pasaba pero le dijimos que no sabiamos nada aún. Se notaba que en serio no sabia que es lo que _____ tenia. El enserio estaba preocupado por ella, me resulto tierno que venga a ver que le pasa.
,,,,,,,,,,,;,,,,,,,,,,,,,;,,,,,,,,,,,;,,,,,,,,;,,,,,,,,,,,,,,
Por favor muestren señales de vida y diganme en los coments que les viene pareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...