6* (la ví)

1.2K 71 110
                                    

Jacob narra.

La ví.
La ví.
La ví.
La ví.

Era hermosa. No tenia palabras. Trate de disimular poniendo cara de confuso como diciendo que es lo que quieres Lucas, pero la mirada se me escapaba de vez en cuando hacia ella.

Era petiza, castaña con un poco de rubiecito amarronado que le centaba muy bien a esas hermosas y largas pestañas. Y ella ella en si era un sol le debia de caer bien a todo el mundo no pude recistirme , queria estar distante pero no podia hasta que la salude.

Jacob: hola me llamo jacob.

______:hola soy _______.

______narra.

Bueno despues de pedirle a mi hermano conocer el barrio y que me recomiende un guía llamo a un tal Jacob, que no se porque estara en la casa, y le pidio que baje.

Bajo un chico rubio pero oscuro con ojos entre miel y algo de verde. Estaba lindo pero me mostre inherte.
Note que el me eataba mirando un poco hasta que me saludo me dijo su nombre y yo el mio.
Y haci es como empezo toda esta historia. Ya se historia si la que me cuesta.

Lucas: podrias llevarla a conover el barrio- dijo dirigiendose a Jacob quien no reaccionaba.- heyyyy a ti te estoy hablando no a la vecina de enfrente Jacoooob.

Jacob: em que a ... si si ... si no no...no.no hay ningun problema.
Solo debo ir a cambiarme.

Jacob narra.

Me fui a cambiar a mi cuarto. Me habia qiedado pensando en ella era tremenda. Ese top y el short me mataban, pero no puedo ni verla Lucas ya me ficho , me puso los ojos encima y no creo que los saque de ahí.

Me puse lindo como para que todos los del barrio vieran que eatoy con una chica hermosa que no soy un fracasado basicamente. Aunque en realidad si lo soy porque ya me estoy imaginando con esa chica que ni conozco.

Baje y agarre mis llaves que tenia un colhante con una foto de cuando era mas pequeño. Lucas me pregunto si ya estaba listo aunque huubiera preferido q me lo pregunte ______. Igual repondi que si.

Jacob: bieno entonces vamos - dije dirijiendome a ella-

_____: claro - reapondio con esa linda vocesita que en realidad no tenia nada de especial solo que yo me lo imaginaba asi porque estaba embobado.

La guie hasta la pierta para insinuar y presumir ante Lucas y _____ lo buen mozo que soy y la dej pasar primero.

____: y... ¿que hay de interesante por el barrio?

Se notaba que estaba tensa y trataba de sacar algun tema del bolsillo por asi decirlo.

Jacob: bueno en realidad no tiene nada de interesante. Lo mas lindo es el parque y por la otra direccion es el shoopping al qie le decimos Mall.

____: me refiero a lo basico. La escuela , una farmacia, un kiosco.
Lo basico que deberia saber toda persona que viva aquí.

Jacob : bueno son muchos lugates y ya son las 3:34pm asi qie si quieres te invito un helado en el Mall y despues lo basico te lo vas a ir acordando cuando vallamos.

______: me parece bien ¿ ahora que es eso que habias dicho de un helado?

Fuimos corriendo hasta el Mall.
Parecía que se estaba divirtiendo tiene una hermosa sonrisa.

No puedo vreer que me haya aceptado lo del helado. La verdad es que estoy enverio muy feliz, que sigo muy demasiado feliz y no entiendo porque.
¿ que sera esto que estoy sintiendo?

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora