_______ narra.
2 meses despues.
Si se preguntan que paso en estos meses... pues las chicas de la compañia de baile se pasaron a mi colegio, Julieta peleo con Nash y ahora esta con Hunter, yo basicamente vivo estando con las chicas porque con Jacob va todo mal y por ultimo para terminar lo que dije antes, con Jacob terminamos. Se preguntaran la razon. Pues lo encontre besndose con otra chica, Chloe, y menos mal que no tuvo la intencion de explicarme la situacion porque no lo dejaria.
Mis padres y Brian ya se habian vuelto para Argentina y con Wendy y Hazel seguimos siendo amigas pero en realidad mis mejores amigas son las chicas del estudio, en especial Jojo, y por otro lado Julieta.
Por otro lado mi hermano Lucas esta a dias de casarse con la perra de Allison y cometer el peor error de su vida.
Conclusion en pocas palabras todo iba mal menos mis amistades.Jacob narra.
Ya pasaron 3 meses desde que conocí a ______. 2 meses desque ya no somos novios. Y 2 meses desde que lamento cada día que pasa. Todo va de mal en peor. ______ se enojo conmigo porque me vio besandome con otra chica, Chloe. Ella es una chica del instituto de baile. ______ no sabe como fue todo en verdad pero tampoco intente explicarselo porque se que no me dejaria.
La verdad es que Nia, la unica amiga de Chloe, me pidio que si le podia hacer un favor. De mala gana le dije que si aunque no queria. Resulta que me engaño y en vez de pedirme un favor me guio hasta donde estaba Chloe lista para besarme cuando Nia abrio la puerta para dejar a ____ ver mi beso. Aunque el beso fue corto porque empuje a Chloe para cuando la saque de encima ____ ya se habia ido. Solo habia visto la parte del beso y ovbiamente lo malinterpreto, pero no la culpo, yo hubiera hecho lo mismo. Ella termino conmigo y asi estoy.
Nash no me habla ya que esta totalmente deprimido porque Julieta ahora esta con Hunter y mi grupo de amigos tampoco me habla porque me creen un idiota por lo que se supone que le hice a _____.
Basicamente estoy solo.Se preguntaran como es que estoy en la misma casa que ____. Pues en realidad ni siquiera hablamos yo me dedico a mirarla y odiarme a mi mismo y ella se dedica a ignorarme y seguramente tambien me odia.
En pocas palabras mi vida es un desastre._______: YA ME VOY! -se escucho el grito de ____ avisando que se iria a su ensayo de danza.
(...)
Paso toda la tarde entre que mire un poco la tele, lei hasta aburrirme y pase el tiempo con el celular hasta que _____ llego con Jojo, quien se quedaria a dormir, comimos y esa fue la rutina de mi vida, ya que todos los dias es totalmente igual.
La verdad es que ya ni me molesta que Jojo se quede a dormir basicamente vive en esta casa asi que ni me molesto en quejarme. Para que si igual se quedara. Ademas no es mala.
Siempre las escucho hablar pero nunca me puse a escuchar su conversacion es como que solo escucho murmullos ya que estan en la habitacion de al lado. Pero hoy era diferente, se que esta mal escuchar conversaciones ajenas pero se me dio por escuchar... mi conciencia me decia y advertia que estaba mal pero debia hacerlo.Jojo: Y ahora dime. ¿como va todo con Jacob?
Hablaban de mi.
_____: Pues... no hablamos.
_____: Lo extraño- dijo despues de un rato.
Soy feliz. Ya puedo morir en paz.
Jojo: Tal vez debas olvidarte de el -dijo con tono deprimido. Nonono porfavor. No se debe olvidar de mi- seria lo mejor- continuo diciendo Jojo.
Jojo pareciera que me odias.
Mi vida se acaba si _____ contesta que Jojo tiene razon.
________: --Redobles por favor. Aqui viene la trama, la respuesta de ______-- Jojo es que no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...