No dide en decir hola y subir a mi habitacion para seguir con vida. Pero todo se trabo en el hola ya que mis padres me pidieron que me hacerque.
Mama: Hija creo qie debemos de hablar contigo y es algo que va a influir tanto en nueatra vida como en la tuya.
Me eataba empezando precupar cuando mi papa empezo a hablar.
Papa: Creemos que deberias pasar mas tiempo con tu hermano.
____: Papa deja de decir cosas yo no tengo hermanos.
Papa: Y quien dijo que no los tenias?
___: Y quien dijo que si los tengo?
Papa: Bueno de eso queriamos hablar de lo que alguien dijo o no ,porque la verdad esque hay algo que tu ya deberias saber y no tienes ni idea por nuestra eatupida culpa.Hay me termine de preocupar. Era raro que eaten deciendo algo asi y una de mis primeras teorias fue que mis padres eataban tomados , pero era impocible en esta casa no hay ni una botella de alchol lo que significa qur algo estaba pasando en serio.
Mi mama no paraba de mirarme con lastima lo que me hacia sentir un tanto incomoda.
Comence a oir los susurros entre mis padres algo pasaba y debia saberlo rapido.
Mama:tu dile eres mas cercano a ella.
Papa: no tu dile tu relacion no se arruinara porque no tienen mucha relacion en cambio yo si y espero que no se rompa.
____: okay okay okay ya dihanme no se cuanto tiempo mas voy a aguantar sus tontos susurros de niños.
Papa: Bueno hija la verdad es que debemos decirte q si tienes un hermano. Su nombre es Lucas y vive lejos en Virginia Estados Unidos. La idea era que el te conozca no es que no quisieramos eso pero tuvo que irse a la universidad y solo te vio hasta que cumpliste los cinco meses.
_____: Bueno la verdad es que me gusta la idea de twner un hermano en especial mayor que yo pero no entiendo porque no me lo habian dicho antes.
Mama: No es que no quisieramos decirtelo es solo que no sabiamos como decirtelo ni como reaccionarias y bueno creo que los años se nos fueron de las manos. Pero la idea ahora es que vayas a Virginia y vivas ahi con tu hermano el encerio quiere conocerte y recuperar estos años perdidos.
Papa: estamos muy seguros de que te adaptaras al lugar. Ademas tu no tienea dificultades con el ingkes y ai no sabes decir algo tu hermano te puede ayudar ya que hace 13 años que vive halla y ya sabe el idioma.Me parecio tonto que digan que deberia pedirle ayuda al tal Lucas que se dice de ser mi hermano ya que no necesito la ayuda con el ingles, no lo digo por agrandada sino que encerio se me facilita mucho el idioma lo estudio desde muy pequeña.
Los suaurros comenzaron otra vez.
Papa: se lo tomo demasiado bien eso es algo raro.
Mama: deberiamos decirle por cuanto tiempo sera ahi es cuando se complicara la cosa y pedira llevarse a Brian , Caro y Brichu.
Ahi si entre en razon. Mis amigos no habia pensado en eso. Soy encerio muy sociable pero no pense el tiempo que seria. Espero q no sea demasiado pero por el comentario de mi mama ya me estoy empezando a asustarme y toda la cosa.
____: lo que necesito saber es cuando me voy y cuanto me voy.
Papa: bueno hija lo de cuando te vas la respuesta es el miercoles- osea dentro de doa dias - y la respueata de cuanto, bueno dos años por lo menos pero lo demas queda en tus manos.Pense que me dirian que me quedaria a vivir toda mi vida alli no fue tan malo pero igual senti la necesidad de reprocharles y bajarlo a dos pero dos dias no años.
____:DOS AÑOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que voy a hacer con mis amigos?!!!!?) USTEDES ESTAN DECIDIDOS A ARRUINARME COMO PUEDEN DECIRME QUE DOS AÑOS ESO ES DEMASIADO TIEMPO NECESITO VER A MI AMIGOS.
Convoque a todos mis amigos en mi casa para darles la muy agradable noticia- noten el sarcasmo- yo ya estaba llorando para cuando tocaron el timbre y me vi obligada a secarme las lagrimas y tranquilizarme para que no sepan lo que pasaba de antemano. A pesar de que seque mis lagrimas mi cara seguia roja como un tomate- odio eso poque me delata- mis amigos en seguida notaron que estaba llorando, o habia estado llorando por mas que lo negara.
Convoque a seis personas " mi grupo" por asi decirlo. Estaba muy nerviosa y tartamudeaba al hablar; no podia contenerlo.
La primera en hablar fue Caro quien fue exagerada y violentamente interrumpida por el exaltadisimo Brian.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...