Lean el aviso del final porque es importante.
Pongan la cancion de multimedia cuando les avise.
_____ narra.
Ovbiamente ya sabia de quien era. No pensaba seguirle el juego. En verdad lo amo pero estoy dispuesta a hacer lo que sea para olvidarme de el. ¿Porque me tenia que haber mudado justo aqui? ¿Porque tenia que haber sido Virginia?
3 dias despues.
Se preguntaran que hice con la carta. Pues cometi el peor error de mi vida. La arrugue en un bollo y se la tire a Jacob.
Flashback.
_____: Eres un estupido. Primero me enamoras, luego dices que me amas para despues besarte con una zorra y disculparte con cartitas anonimas. Ahorrate el papel Jacob-dije enojada para despues tirarle la carta ya destrozada.
Jacob solo se quedo parplejo. No decia palabra.
______: ¿Y sabes que? ... ya tome una decision. No me tendras que ver nunca mas.- dije ya gritando.
Jacob: ¿Que?-dijo confundido- ¿_____ que piensas hacer?
Y ahi fue cuando concrete lo que hace dias venia pensando pero aun nandie lo sabia.
Fin del flashback.
_____: Lucas, debo decirte algo que hace dias vengo pensando.
Lucas: Dime que pasa enana - dijo incredulo.
______: Voy a volver a Argentina.
Ya hable por telefono con mama y papa y.... en tres dias es mi vuelo.Lucas: Bueno es tu decision pero... ¿se puede saber porque te quieres ir?
______: No... no creo que lo entiendas... no estoy de humor para contartelo.
Lucas:Entonces... ¿No estaras para mi casamiento con Allison?
_____: No. -dije sin lamentarme- pero estoy segura de que no te casaras-dije en un susurro que parece que aun asi el escucho.
Lucas: ¿Porque dices eso?
______: Pues porque se que no eres tan idiota para dejar a la chica que en verdad amas.- dije al estilo filosofa- y si me disculpas me ire a hacer mis balijas. -dije llendome.- Por favor no le digas a nadie que me voy. Solo tu lo sabes.-el asintio y me regalo una sonrisa finjida.
(...)
En este momento me encuentro en mi habitacion haciendo mis balijas y pensando en que desde que paso lo de la carta no he ni escuchado la voz de Jacob. Pero tampoco le voy hablar. Ni le voy a decir que me voy.
Jacob narra.
Desde que paso lo de la carta no hablo con ______. Cena, desayuna, merienda y almuerza en su habitacion. No sale de ahí por nada del mundo. La extraño. Me encuentro en una deprecion. Miro la tele, voy a la escuela, de vez en cuando hago mis tareas escolares y no como demasido pero al menos bajo a comer.
Para ir a la escuela ni siquiera vamos juntos, y si en el camino nos encontramos, nos ignoramos el uno al otro como si ni siquiera nos conocieramos. Por otro lado, Lucas esta raro, entiendo que los preparativos de la boda lo pongan nervioso pero casi ni me habla y cuando lo hace se pone de verdad demasiado nervioso como si me estuviera ocultando algo, pero yo tampoco me moleste en preguntar.(...)
3 dias despues.
Me desperte algo tarde y lo primero que hice fue ir a mi escritorio a buscar mi celular el cual se estaba cargando. Al llegar al escritorio vi que habia un papel bien doblado junto a mi telefono y lo ptimero que hice fue tomarlo y desdoblarlo; era una carta. Comenze a leerla.
(Pongan la cancion)
Jacob:
Me vas a odiar pero no te lo podia decir. En este momento estoy seguramente abordando un avion con destino a Buenos Aires Argentina. La razon de no decirtelo es porque sabia que me ibas a pedir que me quede y seguramente no me iba a resistir y te iba a hacer caso porque te amo. Y lo que hago lo hago para olvidarte. Pase lo que pase te voy a seguir amando pero tengo la esperanza de que salgas de mi mente en algun momento. Quiero decirte gracias aunque este enojada contigo porque me hiciste descubrir el primer amor y el primer desamor lamentablemente. Le diste un giro de 360 a mi vida. Fuiste algo inesperado que se cruzo por mi camino. Pero tal vez lo inesperado sea lo mejor. Tenia que olvidar todo lo que tenia que ver contigo y no se si mudarme me ayudara pero tengo que intentarlo. Te amo y no si tu a mi pero no creo que me lo puedas decir... te extrañare mi primer principe inesperado.Me dirigi lo mas rapido que pude al aeropuerto para impedir que se vaya y darle una reapuesta pero cuando llegue vi a Lucas llorando y mi vida se derrumbo por completo.
La perdi...
FIN.
(No se preocupen que va a haber segunda temporada en un rato les voy a poner el aviso con el nombre y todo)
Gracias por todo!!! Por sus comentarios que piden que siga, por sus votos. Todo. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...