Me desperte. Hoy le gane a la alarma. Note que no estaba sola. Al darme cuenta quien estaba acompañandome me quede viendolo era Jacob. Estaba tan tierno mientras dormia. No queria despertarlo pero debiamos ir al instituto. Antes de despertarlo y hacer mi rutina de todas las mañanas me quede mirandolo un rato mas solo 5 minutos. Despues de ello me vi obligada a hacer que se desprendiera del sueño. Agite un poco su hombro y desperto.
Jacob: Buenos dias presiosa.
La verdad es que estaba confundida cuando me decia preciosa pero me gustaba.
_____: Buenos dias bello durmiente.
Jacob: Te parezco bello?
_____: durmiente.
Jacob: No era a lo que me referia.
_____: tampoco yo.
El se fue y me dejo cumplir mi rutina. Primero me di un baño despues me pinto por alisarme el pelo , comer un cereal acompañada de el, lavar mis dientes y por último ir a cambiarme el pijama.
Al terminar prepare mi mochila que no se porque no estaba lista. Agarre mis llaves y me dirigi hacia abajo. Jacob ya estaba listo y esperandome. No voy a mentir se veia muy bien con sus jeans oscuros y su camisa con dibujos arremangada por los codos.
Jacob narra.
Yo ya estaba listo cuando la vi bajar estaba muy hermosa con su top negro de escote corazon y el jardinero o enterito de jean claro. Tenia el pelo alizado y le quedaba muy bien. Encerio muy bien. Creo .... creo que ya me estaba empezando a enamorar o ya lo estaba desde antes.
Jacob: Vamos? Estas lista?
_____: si ya estoy lista.
Jacob : Estas .... es..estas muy linda.
____: Gracias.
Por dos cuadras no hablamos hasta que la curiosidad me mato y tuve que hablar.
Jacob: emm... hey _____ queria preguntarte algo.
____: si?- dijo ella con una sonrisa hermosa en su rostro.
Jacob: emm bueno que... que . Que fue lo de anoche?
_____: Dos personas que se cuentan sus historias. - dijo algo sarcastica.
Estaba nervioso y ese sarcasmo lo empeoraba pero la entendia porque ella tambien debia de estar bastante nerviosa, la note tensa pero no mas que yo.
Jacob: Yo me referia mas a lo de las cosas romanticas y todo eso.-lo dije lo dije lo dije.
_____: amm... si eso. Bueno. No se que decirte tu dime.
Jacob: Yo tampoco se que decirte.
Llegamos a la escuela y nos encontramos con Hazel, Jack,Cameron y Wendy quienes hicieron que la conversacion se corte.
_______narra.
Cameron y Jack se llevaron a Jacob lo que me dejo el camino libre para contarle todo a Hazel y Wendy quienes no dudaron en preguntarme primero. Estaba nerviosa era raro estar contandole todo esto a chicas que se dicen ser mis amigas pero apenas las conozco. Llendo para la clase de arte ,la cual nos tocaba juntas y tambien con Jacob , les conte todo y hasta con lujo de detalles ovbiamente conte desde lo tierno que fue cuando se preocupo por mi y jalo de mi manta para que no tenga frio hasta lo nerviosa que me senti en el camino aqui.
Ellas reccionaron como esperaba. Gritaron al mismo tiempo. Yo las calle con mis palabras.
_____:Gracias.
Hazel y Wendy: por que?-me preguntaron mirandose entre ellas al mismo tiempo y en coro.
_____: Bueno por recibirme asi y ya ser mis amigas. Escuchar mis historias.
Llegamos al salon todavia no habia nadie asi que decidimos quedarnos a un costado hasta que lleguen los demas. No nos gustaba ser las primeras.
Jacob ya estaba llegando y se dirijia directo hacia mi pero no lo supe hasta que las chicas me lo dijeron porque estaba de espaldas a el. Sin embargo no me di vuelta se suponia me tomaria por sorpresa. Senti su mano en mi hombro. Acerco sus labios y al oido me susurro"debemos hablar, te sentaras con migo"
El entro en la clase y las chicas de pusieron a simular que gritaban en silencio para que el no las oyera, creo que si no hubieran gritado en serio muy fuerte.Hazel: Que es lo que haces aqui? ENTRA YAAA!!!- y Wendy le dio la razon.
Tome aire y me someti en el salon. Vi a Jacob en uno de los ultimos bancos seguramente queria que hablemos durante la clase por un papelito y que la profesora Kayckeyrs no se diera cuenta.
Volvi a tomar aire le sonrei sin los dientes a Jacob y me sente a su lado._____: Bueno ya estoy aqui. ¿De que querias hablar?
Jacob:De nosotros.
Jacob narra.
Le estoy diciendo todo esto a _____ porque antes cuando me fui con Cameron ,quien se termino enterando, y Jack me dieron animos y me dijeron que ya basta de juegos que ya debia comenzar a decirle que.. bueno.. que... que me...... que me gusta si que me gusta.
Volviendo a mi conversacion con ____. Hasta ahí llego. La profesora entro por la puerta y comenzo a dar la clase. Pero ya tenia una manera para hablar con _____ en otro momento una manera que esperaba que le pareciera tierna.
La profesora nos dijo que dibujemos el centro de nuestro mundo lo que a nosotros nos encantara. Que dibujemos un conjunto de cosas que nos gustaran.
Antes de empezar mi obra de arte corte un papelito y le esctibi"esta conversacion sigue despues, no te has salvado"se lo di a _____ y luego ella escribio con una linda letra imprenta minuscula bien prolija" esperaba que dijeras eso, ya me estaba intrigando" deje de contener mi respiración cuando escribio eso me alivie y me gusto que dijera eso como si encerio tuviera muchas ganas de hablar conmigo.
Empeze mi dibujo lo primero que dibuje fue una guitarra en el centro que representaba que me gustaba tocar en vez de dibujar la boca de la guitarra normal le hice una pelota de basketball y le escrbi en la parte superior de la hoja el nombre de mi equipo de basketball favorito llene la hoja de notas musicales e intente dibujar un rompecabezas ya que me gustaba mucho desifrarlos y me desvelava noche tras noche para completarlos. Despues en el resto de hoja que me quedaba dibuje una J de Jacob y la inicial de ella para representar que me gusta cuando estamos juntos. Por ultimo dibuje un helado pintado de marron y rosa oscuro (frutilla y chocolate.)
Esperaba poder ver su dibujo. Seria muy lindo si como yo pusiera mi inicial.______narra.
En mi dibujo habia categorias en primer plano habia un guitarra formada por notas musicales que se iban despegando. Como personaje secundario de mi pelicula representada en un dibujo puse una pelota de basketball manchada con rosa y marron que representaban mis gustos del helado, por ultimo dibuje un llavero que representa al que Jacob me regalo. Jacob y yo nos fuimos directo para la clase de musica pero primero fuimos por nuestros instrumentos no sabia que el tocaba la guitarra y el no sabia que yo igual, hasta que nos vimos cargando nuestros instrumentos y nos sorpredimos por tanta casualidad.
Jacob: yo no sabia que tocabas.
____: emm.. si desde chica. Yo tampoco sabia que tu tocabas.
En eso consistio nustro dia lo demas fue la clase de musica en la cual tocamos una cancion no muy conocida, despues vino historia seguida de fisica y religión.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Espero que les guste. Comenten y voten porfis♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
Fiksi PenggemarUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...