Era jueves no paso nada interesante durante el día solo mi rutina de siempre lo unico inusual fue que Jacob en la escuela se comporto algo cariñoso conmigo y todo el tiempo al oido me susurraba que queria otro de mis besos. En el almuerzo estabamos sentados con los chicos y de la nada se le pinto y me dio un pequeño besito en la comisura de mis labios. No se si los demas lo vieron o estaban mas concentrados en su comida pero creo que si lo vieron aunque disnulaban muy bien. Asi paso el dia y transcurrio el otro. En la ultima hora de escuela el viernes recibo un whatsapp de Jacob decia que tenia que pedirme algo. Asique lo encontraria a la salida e iriamos al parque. Al fin el timbre toco y todos felices y contentos dejamos al profesor de matematica con la palabra en la boca o mejor dicho el numero. Sali y el estaba ahí esperandome como siempre.
_____: Hola.-dije bajando las escaleras del instituto.
Jacob: Lista?
____: emmm.... si.
Jacob: Bueno. Vamos.
Llegamos al parque y me hizo sentarme en el banco de madera donde estaba cuando me dio nuestro primer "beso".
Jacob: Bueno .... yo.. yo te queria.... pedir que si me .... me ...podias acompañar a una fiesta.... es ... es en parejas y bueno.
Lo agarre de los hombros como cuando el lo habia hecho cuando yo estaba nerviosa ayer y lo arrincone. Despues me acerque a el que estaba con cara de sorprendido y le di un beso corto.
_____: Si, te voy a acompañar. -dije cuando separe mis labios de los suyos.
El cambio su cara de asombro por cara de seductor y me dio otro beso pero esta vez fue uno de verdad no un beso corto. Nos quedamos asi un rato hasta que el rompio el silencio.
Jacob: Me alegra que seas tu la que me acompañe. -dijo entre besos.
______: No dejaria que otra te acompañe a esa fiesta.
Mientras hablabamos ya estabamos parados. El con sus manos en mis cintura y yo con las mias en su cuello.
Jacob: No podria haber ido con otra. Soy tuyo.
____: A si?
Jacob: Si. No se que habria hecho si me dijeras que no.
Estuvimos todo el camino a casa muy cariñosos pero antes de abrir la puerta nos separamos por si Lucas se encontraba ahi. Y efectivamente asi fue.
Lucas: Hola.
Jacob: em... hola Lucas... oye hoy en la noche nosotros nos iremos a una fiesta.
Lucas: No, no pueden.
____: Claro que si. Ya nos invitaron.
Lucas: Pero yo soy su tutor y hoy no va a haber nada de fiestas. Hoy se quedan aqui.
Jacob y yo nos miramos con cara de no hoy si que va a haber fiesta. Ya teniamos un plan entre miradas. Nos hicimos los ofendidos y asentimos hacia Lucas. Despues de eso cada uno subio a su habitacion.
Jacob narra.
Debia ir a esa fiesta. Ahi planeaba conquistar por completo a _____. Ademas vendria un amigo, mas que amigo un hermano que no veia desde hace mucho tiempo y me presentaria a su nueva novia.
Whatsapp.
______♡.J: Bueno y entonces... ¿ Que debo ponerme?
__: Sabia que igual querrias ir.
J: Paso por tu habitacion a las 8:00pm. Es un hecho.
__: Estare lista!!
Sin apuro revise las notificaciones del celular. Nada interesante. Tome un baño tomandome mucho tiempo. Despues de ello alice mi pelo y lo puse algo de costado.
Me adentre en mi closet y elegi un vestido color coral con un cinturon megro y accesorios con estaampado de leopardo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...