26*

548 35 2
                                    

Devolvi a Julieta a la casa de Nash y le pedi al mismo que no la cuestionara. Cuando ella estara lista para hablar lo haria.

Jacob y yo comenzamos el camino hacia la casa y sabiamos que Lucas y la zorra ya no estarian ya que comento Alli-enijena que se irian y estarian los dos en su casa.

Llegamos a la casa y cada quien fue a su cuarto.

Jacob narra.

Eran las 3am y yo no podia dormirme. Al otro dia tendria escuela por lo que debia dormir algo. Decidi levantarme por algo para tomar pero me tope con que la puerta de la habitacion de ____ estaba abierta y no pude evitar quedarme mirandola un rato. Se veia tan hermosa, tan tierna. Me provocaba que todo cambie dentro de mi. Ella era mi arma mortal, mi debilidad, mi adiccion.

______: ¿Que pasa quieres una foto?-escuche una voz y al instante la reconoci.

Jacob: Lo siento no puedo dormirme.

_____: Pasa- dijo ya que estaba apoyado en el marco de la puerta.
Eso hice y ella se sento en su cama yo me sente al lado de ella y apoye mi cabeza en su hombro.

_____: Para mi es algo mas de que no puedas dormir. ¿Necesitas decirme algo?

Jacob: En realidad no. Es que pensaba en mi padres.

_____: Estoy segura de que ellos estan muy orgullosos de ti. Tienes muy buenas notas, muchos amigos, no tienes ningun tipo de problema, - la interrumpi.

Jacob: Y tengo una novia maravillosa...

_____: ¿Dices que tus padres estaran orgullosos de eso o de que eres tan buena persona que una chica llego a amarte?

Jacob: Las dos.- levante mi cabeza de su hombro y puedo jurar que se me cristalizaron los ojos, tenia ganas de llorar pero no podia hacerlo, no debo llorar no quiero parecer un niño pequeño. Pero sin hacer caso a mis pensamientos una lagrima comenzo a correr por mi mejilla y otra mas tambien se atrevio a salir y asi sucesivamente hasta que caí en un llanto notable el cual _____ noto.

______: Hey, no llores que me haras llorara a mi. Sabes que no tienes que ponerte mal por estas cosas. Tienes que recordar a tus padres como a algo bueno no como una trajedia.-dijo con lastima.

Jacob: ¿Que hare cuando te vayas? ¿ Quien me dira todo esto?..... me ayudara a entender que sirvo para alguien.

_____: Jacob ni siquiera se cuando me ire. Eso es a eleccion mia mientras tenga un techo y aunque quiero ver a mis padres por ahora me quedare aqui, contigo.

Jacob: ¿Te puedo hacer sonrojar?

______: Intentalo- dijo animada.

Jacob: Eres la mejor persona que puede existir en este mundo y no puedo creer que seas la otra ficha que le faltaba a mi romprcabezas para estar completo. No se como hiciste para enamorarme en tan poco tiempo. Milesimas de milesimas de segundos. Solo me atrapaste con tu red y ojala no atrapes a ningun otro y nunca me sueltes. Eres la primera chica a la que le digo .... Te amo.

_____: Bueno tu dime. Pero creo que si me hiciste sonrojar.

Jacob: Si, estas rojita.

Loa dos hicimos una pequeña risita y comenzamos a dejar que nuestros ojos calleran hasta hundirse en un profundo sueño.

Desperte ya que suelo ganarle a la alarma pero no me fui a vestir como siempre porque vi que _____ todavia estaba dormida y como me habia pasado a la madrugada me tente de quedarme viendola. La alrma del celular de ______ comenzo a sonar y me hice el dormido para que ella me despertara.

______: Hey jacob- susurro en mi oido- Ya despierta tenemos escuela.

Jacob: No tienes que decirme Jacob. Puedes ponerme un lindo apodo como yo a ti te digo ptincesa, preciosa.

______: ¿Y como quieres que te diga entonces?

Jacob: Mmm... no se ¿amor?

______: Esta bien desde ahora te dire asi amor.

Jacob: Que lindo suena.

_______: Que lindo eres tu.

Un silencio se hizo entre nosotros. Nos mirabamos como dos enamorados.

_____: Hey tenemos que ir al instituto. Cambiate y ni te tardes.

Jacob: En realidad quiero quedarme aqui contigo.

______: Pero debemos ir.

Jacob: Si. Tienes razon. Pero nada me impedira besar a mi novia en la escuela ¿entendido?

_______: Entendido- dijo divertida e hizo un saludo militar.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ya se muy corto. No me maten. Veo si mas tarde puedo subir otro. La tarea.
Me acabo de dar cuenta que llegamos a los 600 y sorry por que ya se quen cada capitulo pongo estas cosas aburridas pero es solo para agradecerles de leer mi libro y hacer que todos los dias tenga una sonrisa al esctibir.♡♡♡♡♡

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora