32*

525 35 1
                                    

Jacob narra.

Wow. Ella me beso sin previo aviso y.... juro que me encantó. No me la creo.
Senti como un zoologico se formaba en mi estomago y estoy seguro de que dentro había mariposas.

Al separarse de mi vi como sus cachetes se tornaban de color rojo. Se sonrojaba. Y supongo que yo ya estaba tal cual tomate.

Jacob: Estas rojita- dije como chiquito.

_____: Tambien tu.

Llegamos a la escuela y fuimos a mi casillero por mis libros y luego al suyo.

Jacob: ¿Que te toca?-pregunté

______: Musica. Y tu?

Jacob:Tambien. Vamos.

Fuimos a la clase y sorprendentemente no habiamos llegado tarde. El profesor aun no se encontraba ahí. Aunque llegó detras de nosotros.

Profesor:Muy bien chicos ahora ponganse en parejas y les daré un trabajo.

Jacob: ¿Estas conmigo?

______:Claro.

Profesor: Deberan hacer una canción, acompañada de algun instrumento.

Jacob: ¿Tocas algo?

______: Si. La guitarra. Y tu?

Jacob: También. Creo que tendremos una buena canción con la condición de que tu cantes.

______: ¿Porque yo? - pregunto indignada.

Jacob: Porque a pesar de que nunca te escuche cantar debes ser mejor que yo.

______: Oh vamos. No puedes cantar tan mal.

Jacob: Despues lo veras.

______: Ya quiero.

Jacob: Pues cuando lleguemos a casa empezamos.

(...)

El día paso rapido. Me tuve que quedar esperando a _____ porque a ella le tocaba una hora extra de basketball.
Asi que me sente en las gradas del campus y vi como jugaba. A ella le encanta el deporte y en especial ese. De verdad era buena. Es perfecta. Toca la guitarra, hace deporte, es divertida, amable y nunca se queda atras. Simplemente perfección. Me distraje tanto pensando en eso que el partido terminó y ni me había dado cuenta.

______: Termine. ¿Vamos?

Jacob: Em.. si.

(...)

El camino a casa fue rapido. Estuvimos hablando de tonterias y tomados de la mano.

Para cuando llegamos a la casa _____ comenzo a rebuscar en su bolso las llaves ya que yo las había olvidado. Y cuando las sacó vi su llavero. Era el llavero que yo le había regalado. El que tenia escrito chocolate y frutilla de un lado y del otro nuestra primera foto.

Jacob: Lindo llavero.

______: Si es hermoso. Me lo regalo un chico muy lindo.-dijo tierna mirando el llavero.

Jacob: Quien sera? -dije sarcastico.

Ella me respondió con un beso. Pero este fue interrumpido por una voz.

xxx: _______??

______ se separo de mi y miro a la persona al igual que yo.

______: Papa!- dijo sorprendida y asustada.

Papa: ¿Que significa esto?-dijo serio- cuando estas con un chico simpre me lo cuentas- ya pronuncio entre risas y me relaje.

_______: Disculpa pa esque no sabia como decirlo. Sabes que eres mi mejor amigo y siempre te digo todo.

Papa: Esta bien por esta te salvas. Ademas Jacob me cae bien.

Jacob: Gracias señor.- dije asi porque no sabia como llamarlo.

Papa: Oh por favor no me digas asi. Me siento viejo. Dime Miguel.

Jacob: Disculpe.

Miguel: No te pongas nervioso. No soy de esos papas sobreprotectores que no le dejan vivir la vida a sus hijas.

_____: Por suerte.

(...)

La verdad es que creo que si le caigo bien al papa de _____. O al menos epero que asi sea.

Los dos subimos a nuestros cuartos y llebamos al living nueatras guitarras. Nos sentamos en el sillon y comenzamos a armar una canción. De verdad quedo muy bien. _____ canta precioso y bueno yo hice mi mejor esfuerzo. Ademas de que toca muy bien la guitarra.

______: Amo como cantas.

Jacob: Tu no te qurdas atras.

Ell se sonrojo. Y yo seguramente seguia igual. Pero estaba distraido. Seguia pensando en lo que paso hoy. El papa de mi novia quien no sabia que su hija tenia novia nos descubrio besandonos en la puerta de la casa donde vivimos y me dijo que le caia bien. Demasiado para que mi cabeza procese.

Jacob: _____... - dije algo avergonzado por lo que iba a decir proximamente- crees que.... ¿le cai bien a tu papa?

______: Claro que si- dijo con entusiasmo- ¿por que preguntas?

Jacob: No lo se. Es que me paralize un poco cuando nos vio. Fue algo inesperado.

_______: Si pero mi papa es directo si le hubieras caido mal ya lo hubiera dicho.

Jacob: Esta bien. Porque no podria vivir diciendo que fui el novio de _______ _______ y su familia nos separo.

________: Eso no va a pasar.

_______ narra.

Jacob: Ya te habia dicho que ...- alguien lo interrumpió. Mas bien dos personas.

Mama: Hay que lindos se ven juntos.- dijo enternecida.

Lucas: ¿Como es eso de que son novios? ¿Desde cuando?

_______: Papa no sabes callarte.

Papa: Perdonenme. Esque no lo resistí.

Lucas: Eso significa que si es verdad? ¿ Ustedes son novios?

Jacob: Amm... si.- dijo Jacob con dificultad.

Lucas: Jacob. ¿Acaso no recuerdas lo que te dije justo antes de que vieras a mi hermana? Porque si no lo recuerdas era que no te fijarias en ella- dijo señalandome.

Yo solo me sonroje.

______: ¿Asi que hacen tratos sobre mi eh?

Lucas: Tu callate.

En ese momento me di cuenta que no solo estaban mis papas, Lucas y Jacob. Tambien estaba Ali-enijena.

_______: ¿Porque no te callas tu?

Lucas: Eres demasiado chica para tener novios.

_______: Y tu demasiado grande para no darte cuenta que estas saliendo con una puta y te vas a casar con ella.

Allison: ¿Como me llamaste mocosa?

Que me sostengan porque juro que le deformo la cara y le bajo los dientes con un puño.

_______: ¿Que no te gusta ese apodo? Entonces te llamare prostituta.

Papa y mama: _______ BASTA!! - dijeron mis padres al unísono.

______: ¿Quieren que pare? Pues adivinen que?... no lo haré.... ¿y saben porque? Todo porque este imbecil-dije señalando a Lucas- Es demasiado idiota para darse cuenta que aún ama a Hilary y por eso esta con una putizorra que se acuesta con medio mundo cada noche y se la penetran 20 estupidos como mi hermano por hora. Ademas de todo esto tan entregada es esta chica-dije señlando a Allison- que ni siquiera cobra por el servisio de prostituta.

Las lagrimas comenzaron a irrumpir en mi discurso.

------------------------------------------------------

JAJA Allison para que llores!!!!! _____ le dedico unas lindas palabras no? Jajaj que pasara despues?

Comenten y recomienden novelas de Jacob.

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora