______narra.
Sali de mi habitacion y me diriji a la de Jacob toque la puerta 3 veces.
Jacob narra.
Jacob: Pasa.
Vi como abrio la puerta un poco timida me miro luego miro a Jack pero deapues fijo su vista en mi otra vez.
Jack: No seas timida porque estoy aqui pasa tranquila. ¿necesitas que me vaya?
_____: No solo... venia a despedirme. Y... jacob...- dijo timida.
Jacob: si dime.
Ella se acerco a mi me dio un tierno beso en la mejilla y pronuncio...
____: Gracias por el llavrro. Me encanto, fue un lindo gesto.
Antes de salir se despidio de los dos con un adios y se fue.
Jack: jacob ...
No le respondí tan solo lo ignore seguía shokeado por ese lindo beso en mi mejilla.
Jack: Jacob que fue eso? Explicame ya. Y.... ¿ que es eso del llavero? Ya dime.
Jacob: bueno esque le fui a hacer la copia de sus llaves y le puse un llavero con una foto que nos sacamos el dia que le invite un helado y casualmente a los dos nos gustan los mismos sabores entonces en el llavero del otro lado de la foto le puse" mmm... frutilla y chocolate"
¿ crees que se me fue la mano?Jack: No. Solo creo que te gusta.
Asi nos quedamos hablando y solte todo le dije lo que creía de ella y que no sabía si me gustaba pero sentía una sensacion que nunca habia sentido antes por alguien. No me guarde nada hasta le dije que me parecia hermosa y que por eso me quede tan shokeado. Jack me respondio que me habia quedado shokeado porque en verdad estaba linda lo que me hizo poner un poco celoso pero no entiendo porque me puse celoso ya que no somos nada.
Mi cabeza maquinaba y maquinaba tenia un millon de cosas para decir que pasaron en tan solo dos días no sabia que debia hacer estaba espantado y encantado ya comenzaba a desesperarme y Jack no podia darme consejos porque el era un mujeriego nunca le habia gustado una chica solo les coqueteaba a veces se ponia de novio y despues las dejaba diciendo" lo siento no eres tu , soy yo esto no va a funcionar te quiero pero me vas a lastimar"
Jack: oye amigo todavia no te das cuenta. La vi unas horas y ya lo note.
Jacob: ¿ Que es lo que no he notado?-dije en verdad confundido.
Jack: Que a ella le atraes. Te parece que si yo le hubiera dado ese llavero ella me hubiera dado un beso en la mejilla?!?! Bueno la reapuesta es simple. NO. Creo que esta en la misma situacion que tu. Deberias o decirle que no creo que lo hagas o darle mas señales, comenzar a hacerle juegos y si tienes suerte ella te los seguira.
Jacob : Bueno creo que podria hacerle juegos con la intencion de que me los siga. En verdad nunca me habia gustado un chica.
Jack:¿ te das cuenta que ya sabes lo que te pasa con ella?acabas de decir que te gusta.
Por un lado me emocione y por otro me senti algo raro sentia como sí mi estomago se revolviera mil y una veces.
Jacob: no crees que ire muy rapido.?!?!?
Jack: La cosa es que si no vas rapido pierdes a la chica pero si vas rapido se enoja porque es demasiado para tan poco tiempo. Cada chica sabe lo que quiere creo que ella es mas de las rapidas porque no creo que tarde en encontrarse a otro si tu no le dices nada.
Jacob: Cuando llegue empezare con los juegos. No la voy a perder por otro se que recien la conozco pero tan solo pensar que en este momento puede estar hablando con otro chico en el Mall me pone mal.
Jack: Entonces ni esperes a que llegue vayamos al Mall ya mismo.
Jacob : ¿tu dices?
Jack: Claro.
Salimos pero caminamos despacio para mientras ir repasando todos los consejos de Jack.
_____narra.
Eatabamos ya en el Mall. Nos sentamos en una mesa y nos pusimos a charlar de tonterias , hasta que un tema que se toco no fue tan tonteria.
Hazel: oye ____. Debemos conocerte mejor ya eres del grupo de las chicas y en este grupo nos contamos todo.
___: Bueno ya les dije vengo de Buenos Aires Argentina tengo 13 años vivo en la casa de mi hermano, me gusta el helado de chocolate y fruti...- no me dejaron terminar.
Wendy: no nos referiamos a eso. Era mas relacionado con tus sentimientos por alguien.
_____: bueno en realidad en Argentina no me gustaba nadie y aqui no conozco a muchas personas.
Wendy: pero si conoces a Jacob por ejemplo - dijo con una sonrisa pícara en su cara.
______:¿Que estan insinuando?
Hazel: bueno es que no se tu y Jacob se agarraron de la mano para ir al salon de literatura y bueno creimos que tal vez había algo entre ustedes.
Wendy: entiendo que esto no va a modificar nada pero puedes confiar en nosotras si nos lo dices no te delataremos solo queremos ser bien amigas tuyas porque nos caiste en serio muy bien.
____: Esta bien les dire. No se como hacen para quebrarme tan facilmente. Y creo que confio en ustedes yo también quiero que seamos buenas amigas.
Hazel: Entonces ya dinos que es lo que pasa entre ustedes.
____: Bueno en realidad no se muy bien que pasa. Pero creo que me gusta un poco. Se que solo lo conozco desde hace dos días pero encerio me agrado y termino así. Trate de darle señales pero no creo que las capte.
Las chicas me comenzaron a hacer señas para que deje de hablar y rapidamente les dije que no digan nada al ver que Jack y Jacob se estaban acercando a nosotras.
Cuando estaban a solo centimetros de distancia saludaron a Hazel y a Wendy pero a mi me saludo de una manera especial.
Jacob: hola preciosa.
Las chicas me hicieron hasta señales de humo para indicarme que le siga el juego.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanfictionUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...