14*(para recordar)

683 57 1
                                    

Al terminar de bañarme me envolvi entre toallas y me seque el pelo. Note que estaba haciendo un poco mas de frio por lo que me puse un poco mas abrigada que de costumbre.

Ni siquiera dude en salir rapido de ese lugar donde estaba minado de cosas de Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera dude en salir rapido de ese lugar donde estaba minado de cosas de Jacob. Con las chicas nos dirigimos al parque. No fui al Mall porque sabia que Jacob vendria a buscarme alli.

Jacob narra.

Vi como se fueron. Mi primer instinto fue cambiarme e ir a buscarla. Debia hablar con ella. Se que tiene algo conmigo pero no se que y me comienzo a desesperar, esto de que me guste alguien empezo bien pero no se si va a terminar igual.

Lo primero que se me ocurrio es ir al Mall, a la heladeria. Me fui corriendo para allí pero no la encontre. Juro que recorri todo el lugar pero ella no se encontraba en el Mall. No podia estar muy lejos, no conocia muchos lugares solo la casa , el Mall,el instituto y EL PARQUE. Ni siquiera pense en caminar me largue a correr hacia allí.

Al llegar la vi sentada en un banco de madera bajo un arbol con Wendy y Hazel. Tan solo segui corriendo hasta ella y la jale de su muñeca. La manipule hasta que quedo frente a mi. Vi que las chicas tenian cara de emocion , interprete que algo sabian. Era otro momento exacto para besarla y me anime, pero eso no significa que me haya salido bien. Si la bese pero le calcule de costado y lo unico que bese fue la punta izquierda de su labio. Igual me gusto, igual me senti un genio. No se como fue la reaccion de ella solo me deje llevar se que salio mal pero ni siquiera me importo.

_______ narra.

Mantube a las chicas con intriga hasta llegar a la plaza donde les conte todo e increiblemente no me puse a llorar.Cuando les conte se quedaron un poco paralizadas, no me interrumpieron en ningun momento. Solo cuando termine de hablar pudieron pronunciar palabras.

Hazel: Pero estas segura que no es un malentendido? Talvez entendiste mal. No te lo dijo directamente.

Wendy: Si ademas cuando tu te estabas bañando el vino a preguntarnos si ya nos habias dicho que te pasaba se veía enserio muy confundido.

_______: Si confundido porque el no sabe que me gusta. - cuando dije eso no lo pense dos veces y las chicas se miraron entre ellas al mismo tiempo-.

Wendy: Yo creo que se da cuenta de que te atrae, no que te guste. Porque tu no le dices nada. De vez en cuando le sigues algun juego que el comienza.

_____: Bueno, creo que en parte tienen razon pero por otro lado no porque lo conozco hace muy poco como para decirle que me gusta.¿No les parece?

Ellas se callaron y no se porque tampoco quise mirar a mi al rededor para ver si pasaba algo.
En ese momento senti pasos detras de mi y que alguien jaló de mi muñeca. Pude ver que era Jacob cuando tironeo de mi para que me de la vuelta. El solo me miraba, no decia nada. Su mirada estaba en mis ojos, la mia en los de el, hasta que movio la suya hacia mis labios. Era el momento creo que era el momento. Se acerco a mi y apollo sus labios sobre los mios. Le calculo mal y en vez de que sus labios esten perfectamente sobre los mios fue un beso mas de costado, tan solo besó el cuarto izquierdo de mis labios. Acto seguido, la poca gente que habia en la plaza comenzo a aplaudirnos, a lo que ni le dimos importancia. Seguiamos mirandonos. Pero yo seguia molesta primero dice que esta perdidamente enamorado de alguien y luego me da un beso.

Jacob: Si estabas molesta porque escuchaste mi discusion con Cameron y Jack... Bueno no deberias estar asi porque la chica de la que hablabamos eras tu.- lo dijo muy rápido... Estaba nervioso, y no lo culpo, porque yo estaba igual.

En ese momento me emocioné. Ya no sabia que decir, ya no podia estar molesta, ahora queria seguir llorando pero de alegria.

Jacob narra.

Okey. Lo dije. Me siento bien. Creo. Dios mio acabo de apoyar mis labios en los suyos. Wow.
Estoy asombrado.

Jacob: ¿ creo que nosotros dos debemos hablar?- le dije entre susurros aunque Hazel y Wendy los eacucharon. Ellas seguian con cara de asombro.

_____: Bueno.

La lleve hasta la casa para que podamos hablar sin que Wendy y Hazel nos intimiden con sus caras petrificadas. En el camino no hablabamos solo ibamos de la mano y mientras ella miraba para abajo algo apenada yo la miraba. Es tan hermosa. Nunca habia sentido algo asi, esta es la primera vez que creo que puedo mirar a alguien tanto tiempo sin decir palabra o incomodarme.

_____ narra.

El me llevo hasta la casa y me dijo que debiamos hablar. Me llevo de la mano y no paraba de mirarme yo trataba de no parecer desesperada.
Al llegar a la casa el saco sus llave del bolsillo y abrio la puerta justo en el instante en el que vimos a Lucas ahí sentada desenredamos nuestras manos y nuestras sonrisas se borraron.

____: Hola hermano. ¿ Que es lo que estas haciendo aqui?

Jacob : si. Tu nunca vienes a la casa.

Lucas: bueno me dieron un dia de descanso en el trabajo. Antes de todo esto quiero preguntarles algo.- dijo serio- ¿Donde estaban?

Jacob se adelanto a mi. Pero yo sabia que no diria la verdad asi que deje que el hable para no cagar la situacion.

Jacob: Bueno es que estabamos haciendo una tarea con unos amigos. Estabamos con Wendy y Hazel.

Lucas: Bueno por ser la primera se las creo.

Los dos subimos a nuestras habitaciones. Esto de que Lucas este aqui nos arruino toda la situacion de que debiamos hablar.

Me acoste en mi cama. Solo me puse a pensar en el momento en que agacho su cabeza y me beso. Era en lo unico que podia pensar en ese momento.

Jacob narra.

Wow. Seguia asombrado. No voy a mentir enserio queria hablar con ella. ¿Porque Lucas tenia que venir justo hoy?¿Porque no mañana?
Tenia que hacer algo para que hablemos sin que Lucas se diera cuenta. Creo que si nota que me estoy encarando a la hermana me mata. Tenia que pensar algo que a ella le resulte lindo y original que no sea un simple te voy a buscar a tu habitacion y hablamos.

---------------------------------------------
Comenten y voten. Diganme en los coments que les va pareciendo.

Inesperado.(jacob Sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora