Interprete las señales de Hazel y Wendy pero no sabia como ponerlas en practica entonces hice lo que pude.
_____: primero hermosa despues preciosa ¿algo mas me quieres decir?- lo dije dulcemente y con una voz seductora para que no suene brusco y devolverle igual que habia empezado el.
Jacob narra.
Cuando me dijo eso en verdad me senti el rey del mundo. La chica que me "gusta",segun Jack, me estaba siguiendo el juego en verdad.
Jacob: señorita _______ _______ me permitiria eacoltarla a NUESTRA dulce morada?
Ya se que sonaba raro pero lo hice en forma de chiste para ver una vez mas su sonrisa.
Ella acepto y como dije la escolte hasta la casa ovbiamente Lucas no estaba ya ni siquiera pasaba la noche aqui era como si nosotros vivieramos solos y eso me encantaba me daba mas oportunidades con _____.Callo la noche y todavia no sabia que ibamos a cenar. Lucas no habia dejado nada en la heladera y yo no sabia cocinar. Por instinto me guie a mi mismo al cuarto de _____ y golpee la puerta un de veces.
_____:Pasa.- se escuchó desde adentro con su dulce vos.
Estaba con una musculosa y un short de pijama corto. Se veia en serio muy linda y tenia un rodete sulto.
______: ¿Que pasa?
Jacob: bueno es que no hay nada en la heladera y yo no se cocinar asi que pense que podrias enseñarme y cocinariamos algo juntos.
______: A eso, si, claro. Ven vamos a la cocina.
Llegamos abajo y no despegaba mi vista de ella no podia ser mas perfecta. Creo que esto de que me gusta va en serio.
_______narra.
Me dio sierta ternura que me pida ayuda para cocinar. Ovbiamente acepte no nos iba a dejar sin comer asi que bajamos. Yo estaba delante de el en las escaleras lo que fue un poco incomodo porque sentia su mirada clavada en mi, aunque tambien me gusto un poco.
_____: Bueno entonces que quieres comer?
Jacob: es que no se tu dime que sabes cocinar. Algo facil porque me gustaria que cocinemos juntos quiero ayudarte.
______: ¿ Que tal una pizza?
Jacob: uh buena idea facil, rapido y podre llenarte la cara de harina.
_____: no si yo lo hago primero-dije chistosa.
Jacob narra.
Quiero que se enamore de mi ya tome la desicion no puedo obligarla pero si atraerla.
Al hacer la masa de la pizza nos tiramos toda la harina encima yo le llene el delantal y ella cariñosa me tiro el polvo en mi nariz con un dedo. En verdad nos reimos mucho.
Despues de comer nos fuimos cada uno a nuestro cuarto pero no se acabo todo ahí.
###########################
si ya se muy corto pero ahora se viene otro. Porfis diganme en los comentarios que les va pareciendo y si les va gustando.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.(jacob Sartorius y tu)
FanficUn encuentro, ¿casualidad? ¿Destino? Diganle como quieran. Que pasaría si tus padres te dijeran algo que cambie en 360 grados tu vida? Al principio fue malo pero quien dijo que no saldría bien al final. No copias! 9 de junio de 2016- fecha en que mi...